A pesar de grandes esfuerzos y cierto crecimiento en lugares como Pittsburgh, en el país se vive una alta desigualdad geográfica en los emprendimientos.
Mientras los más pobres están estancados en el Cinturón del Óxido o emigran al Cinturón del Sol, los ricos logran moverse a ciudades costeras como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.
Portland es lejos la ciudad que le hace la vida más fácil a los emprendedores gastronómicos. Mientras tanto, Boston destaca por sus altos cobros en permisos y su compleja burocracia.
Un reciente estudio concluye que las instituciones artísticas se concentran, en mayor escala, en barrios prósperos y gentrificados, más que en vecindarios en vías de gentrificación.
No importa si vives en un pequeño pueblo rico o en una gran ciudad diversa: los datos dicen que estos desastres han impactado a todo tipo de comunidades.
Ciudades como Houston, Phoenix y Dallas verían un aumento de la población debido al encarecimiento de la vida en otros lugares, como Nueva York y Los Ángeles. Y esto podría hacer de estados republicanos un poco más demócratas.
Un nuevo estudio mapea los empleos que requieren habilidades digitales a lo largo de las industrias, las áreas metropolitanas y los grupos demográficos, revelando brechas profundas.
Un nuevo estudio, publicado por la London School of Economics, refuta el paradigma de que las grandes ciudades impulsan el crecimiento de los países en desarrollo.
Más que mejorar la calidad de vida de todos, los autos sin conductor podrían terminar profundizando las desigualdades y alejando a los más pobres de los centros urbanos.
La principal ciudad de California ha eclipsado a Nueva York. A su vez, los polos del conocimiento como Austin han experimentado un crecimiento considerable en el número activo de artistas.
Una manera relativamente sencilla de abordar la desigualdad del país sería llevar las operaciones del gobierno federal a las ciudades más pequeñas alrededor del país.
Un nuevo estudio mapeó el dolor, la preocupación y el optimismo a través del país. Los lugares donde hispanos y blancos experimentan problemas son sumamente distintos.