Conseguir unos glúteos grandes, redondos y firmes es uno de los principales objetivos al momento de realizar una rutina de ejercicio, pero no son imposibles de formar como parece.
Cuando vemos la tele solemos irar la figura que tienen los héroes y heroínas de Marvel y nos dan ganas de meternos al gimnasio para lucir como sus personajes, pero ya sea por falta de tiempo, flojera o poca motivación, esto se queda solo en las ganas.
Algunas rutinas se concentran diferentes partes del cuerpo por cada movimiento; por ejemplo, hay ejercicios para el abdomen, los brazos, la parte interior de los muslos, los glúteos, etc.
Las rutinas para glúteos no solo ayudan a lograr un derrière de durazno, también sirven para disminuir los dolores de espalda baja y rodillas, ya que al fortalecer los músculos de esa zona los movimientos producidos al caminar o correr serán amortiguados de una mejor manera.
Las sentadillas con peso no son el único ejercicio efectivo para tener un derriére de durazno; existen algunas alternativas que se pueden hacer con ligas para obtener mejores resultados.
El busto suele perder su firmeza debido a muchos factores: el embarazo, los cambios de peso, el paso de los años e incluso el efecto de la gravedad. Afortunadamente, existen rutinas de ejercicio enfocadas en tonificar esta parte del cuerpo.
Hacer ejercicio es una de las mejores actividades para mantenerte sano y feliz. Sin embargo, sabemos que no todo es color de rosa cuando tu entrenamiento físico o deporte te causa brotes de acné.
El mundo fitness está lleno de productos que prometen ayudarte en tu entrenamiento para obtener mejores resultados, como sudar más, bajar de peso u obtener fuerza.
Ya sea por una mala postura al trabajar, leer, ver tele o dormir es muy común que nos encontremos con dolores musculares que podrían afectar nuestras actividades cotidianas o laborales.
Las abdominales no son la mejor idea para lograr un abdomen plano, ya que podrían dañar algunas zonas de tu cuerpo, pero te decimos cómo reemplazarlas.
La variedad es importante cuando realizas ejercicio, ya que además de evitar que tu organismo caiga en una zona de confort, también evita que te aburras de los mismos movimientos de siempre.
Nunca es tarde para cambiar los hábitos y salir a correr suele ser la opción elegida para empezar un nuevo estilo de vida, pero hay errores comunes que hasta los corredores con experiencia suelen cometer.
¿Deseas tener unos glúteos firmes, pero por más que te matas en el gimnasio haciendo sentadillas no logras ver resultados? No te preocupes, tu caso no es único y casi siempre se debe a los mismos errores.
Los beneficios del deporte y el ejercicio alcanzan a todo el cuerpo. No sólo ayudan a que te mantengas en forma, de hecho pueden ser grandes aliados para tu cerebro, gracias a la liberación de endorfinas con las que puedes mitigar problemas de ansiedad, estrés y depresión.