¡Dile adiós a los temibles abdominales! Logra un abdomen de acero en poco tiempo siguiendo esta rutina de tan sólo 15 minutos. Además, te damos los mejores consejos para llegar a tu meta de pérdida de grasa y complementarán tu entrenamiento diario
Cuando vemos la tele solemos irar la figura que tienen los héroes y heroínas de Marvel y nos dan ganas de meternos al gimnasio para lucir como sus personajes, pero ya sea por falta de tiempo, flojera o poca motivación, esto se queda solo en las ganas.
Algunas rutinas se concentran diferentes partes del cuerpo por cada movimiento; por ejemplo, hay ejercicios para el abdomen, los brazos, la parte interior de los muslos, los glúteos, etc.
Realizar entrenamiento de abdomen no sólo te ayudará a obtener los cuadritos que forman el six pack, también lograrás una base estable que reducirá, controlará y producirá fuerza para tus diferentes extremidades.
El ejercicio es parte fundamental para bajar de peso, pero no es el único factor a considerar cuando se trata de mantener al organismo saludable y reducir algunas tallas.
Tener un abdomen plano y definido es la meta de muchos hombres y mujeres, quienes hacen cientos de abdominales esperando lograr su objetivo sin imaginar las repercusiones que estas generan a nuestra salud.
Las famosas 'agarraderas del amor' son extremadamente difíciles de eliminar, ya que incluso quienes pasan horas en el gimnasio o entrenando tienen dificultad para perderlas, sin importar cuántas abdominales hagan.
Las planchas (o planks) son el ejercicio más recomendado por los especialistas para trabajar el abdomen, gracias al alto nivel de tensión que provocan en la zona del core.
Estar a la moda va más allá de saber combinar colores y seguir tendencias. También consiste en saber algunos trucos para sacar provecho de la silueta y así lograr el mejor look posible. Si quieres que tu cintura se vea más pequeña y marcada, estos consejos son para ti.
Muchas personas piensan que los ejercicios para abdomen son pocos, pues la mayoría de los entrenadores recomiendan una limitada cantidad de movimientos.
Las abdominales no son la mejor idea para lograr un abdomen plano, ya que podrían dañar algunas zonas de tu cuerpo, pero te decimos cómo reemplazarlas.
La relación que las personas tenemos con la tercera década es de amor o de odio. Algunos afirman que entrar en los 30 es lo mejor que les pasó, mientras que otras lo hubieran dado absolutamente todo por tener un año más en los 20.
El trabajo abdominal es muy importante, pues te permitirá mejorar tu desempeño en otros ejercicios (sean o no del área), ya que un core fuerte significa estabilidad y potencia física.
Los abdominales son uno de los grupos musculares más abandonados en los gimnasios, ya que se le suele dar prioridad a los movimientos que benefician brazos, piernas, pecho, espalda y glúteos.
Sin duda alguna, el ejercicio más completo para desarrollar la parte superior del tronco es el push up, pues trabaja hombros, pecho, triceps, abdomen y bíceps, además de que no requiere equipo para ejecutarlo.
El abdomen es una de las zonas que más necesitan trabajarse, pues tener un core fuerte permitirá mejorar en todos los demás ejercicios y le dará mayor estabilidad a tu cuerpo. No obstante, es una de las áreas más olvidadas en los gimnasios.