Zac Efron es uno de los actores más populares y bien parecidos de Hollywood, pero su carrera tiene una característica muy peculiar: nunca ha participado en alguna película de superhéroes.
Los personajes de Disney son muy queridos por muchas personas alrededor del mundo; por ese motivo, hay quienes desean rendirles tributo mediante ingeniosos fan art.
Los fanart de artistas digitales son muy populares, especialmente aquellos que adaptan a los personajes de Disney a escenarios más modernos o en situaciones que las películas no incluyeron, pero que a los fanáticos les habría encantado ver.
En el mundo Pokémon hay dos tipos de fanáticos: los que disfrutan la caricatura y los que son verdaderos seguidores. Estos últimos incluso crean contenido para rendirle honores a la franquicia que Nintendo lanzó hace más de 20 años.
Generalmente, los cuentos de hadas concluyen la historia de las princesas con un ‘y vivieron felices para siempre’. Sin embargo, no explican qué significa eso, especialmente si habrá o no descendientes.
A un artista digital siempre le sobra imaginación para crear los diseños más alocados. Esto queda comprobado con Alex Solis, quien se hizo famoso por crear una serie de ilustraciones con personajes de la cultura pop.
Los fan art están por todo Internet y cuando se trata de Dragon Ball esto es muy notorio, pues hay miles de artistas que le rinden tributo a Goku y sus amigos.
Los cuentos de hadas no serían tan mágicos sin la presencia de un guapo príncipe azul, por lo que la artista digital Helen Morgun se dedicó a transformar a los galanes de Hollywood en altezas de las películas de Disney.
Las caricaturas tienen el don de transportar a sus espectadores a mundos inverosímiles, donde los animales no solo pueden hablar, también tienen personalidades y vidas complejas.
Los personajes Disney han tenido miles de reinterpretaciones por parte de artistas digitales que rondan en Internet. En esta ocasión, presentaron un cambio de género a manos de Sakimi Chan.
Las princesas Disney se caracterizan por su encanto y semblante de ensueño, elementos claves para darle vida a sus cuentos de hadas. No obstante, ¿imaginas que fueran protagonistas de clásicos del cine de terror?
Los personajes de Disney son un referente de la cultura popular, pues desde 1923 han acompañado la infancia de varias generaciones alrededor del mundo.
Las películas de Disney han tenido un impacto sin igual en la cultura pop y miles de niños de diferentes generaciones han crecido viendo sus clásicos, así como sus cintas más modernas.