Los príncipes Disney como papás se ven súper tiernos y todo gracias a una ilustradora
Generalmente, los cuentos de hadas concluyen la historia de las princesas con un ‘y vivieron felices para siempre’. Sin embargo, no explican qué significa eso, especialmente si habrá o no descendientes.
Por ese motivo, la ilustradora rusa Oksana Pashchenko imaginó cómo serían los príncipes de Disney si se convirtieran en padres y el resultado es bastante tierno.
#1 Príncipe Florian
El príncipe de Blancanieves se llama Florian. Curiosamente, su nombre no es mencionado en la película, pero Disney lo ha dado a conocer mediante su mercancía.
Su carácter es dulce y amable, por ese motivo la artista digital lo imaginó como un padre que le encanta pasar el tiempo cocinando junto a su nena. ¡Tal vez están haciendo un pay de manzana!
#2 Príncipe Encantador
El apuro del Rey porque su hijo, el Príncipe Encantador, se casara para darle nietos es apaciguado con esta ilustración de Oksana.
En ella se puede ver al príncipe compartiendo un tierno baile con su hija, la cual usa las zapatillas de cristal de su mamá, Cenicienta.
De acuerdo con la película Descendientes, el príncipe Encantador y Cenicienta tienen un hijo al que llaman Chad.
Sin embargo, este niño no se toma como canon en la historia de la princesa; por ese motivo la ilustradora imaginó que Cenicienta tuvo una nena igualita a ella. ¡Hasta comparten el amor por los animales!
#3 Aladino
Otro príncipe que resultaría buen papá es Aladino, pues aprovecharía la magia del genio para impresionar a su hijo.
Una buena opción sería un divertido viaje en la alfombra voladora. Finalmente, ese truco funcionó con su mamá, la princesa Jazmín.
La ilustradora incluso imaginó cómo sería una temporada vacacional en familia, así que los dibujó a todos con outfits a juego.
#4 Príncipe Adam
Para la artista digital, el guapo príncipe que solía ser una bestia tuvo una hija junto a Bella. La nena es igualita a su mamá, tanto en físico como en personalidad.
Así que al príncipe Adam le gusta leerle libros antes de dormir.
Aunque muchas aman al príncipe Ben, hijo de Bella y bestia en Descendientes, la imagen de Adam y su hija es extremadamente tierna.
#5 Príncipe Eric
En la segunda entrega de La Sirenita, Ariel y Eric tienen una hija a la que llaman Melody (una pequeña referencia a la palabra melodía como guiño a la voz que cedió su mamá para ser humana).
Como dato curioso Ariel es la única princesa de Disney que oficialmente se convirtió en madre.
#6 Príncipe Felipe
El valiente príncipe Felipe luchó contra Maléfica para liberar a Aurora de su hechizo, por lo que sería un papá muy protector.
En las películas de Descendientes tienen una hija llamada Audrey, quien resulta ser un poco malcriada y no es para menos si su papá no paraba de mimarla como lo muestra la ilustradora.
(Da clic en la flechita para ver todas las fotos)
¿Qué tal te parecieron las ilustraciones de Oksana Pashchenko? Compártenos en los comentarios tus opiniones.
También te puede interesar: