Tras el éxito de El Juego del Calamar, diversos artistas digitales imaginaron a los personajes de la serie en versión anime o fusionaron algunas animaciones clásicas con el programa del momento.
Cuando los niños comienzan a dibujar, a veces sus primeros trazos son subestimados. Lo cierto es, que en la mente de un infante, los dibujos son más que garabatos al azar.
Los fanart de artistas digitales son muy populares, especialmente aquellos que adaptan a los personajes de Disney a escenarios más modernos o en situaciones que las películas no incluyeron, pero que a los fanáticos les habría encantado ver.
Falta muy poco para que la segunda temporada de The Witcher protagonizada por Henry Cavill se estrene en la plataforma de Netflix. Con buenos resultados en 2019, la historia basada en los libros del autor Andrzej Sapkowski dejó un buen sabor de boca para aquellos amantes de las historias de fantasía obscura. La serie sirve de inspiración para muchos artistas y ahora alguien mezcló esa idea con el mundo Ghibli.
Las caricaturas tienen el don de transportar a sus espectadores a mundos inverosímiles, donde los animales no solo pueden hablar, también tienen personalidades y vidas complejas.
Las películas de Disney han tenido un impacto sin igual en la cultura pop y miles de niños de diferentes generaciones han crecido viendo sus clásicos, así como sus cintas más modernas.
Las historias de las princesas de Disney han cautivado a miles de fans en todo el mundo. Personas de todas las edades quedaron fascinadas con sus personalidades, magia y finales felices.
Aunque han pasado años desde el lanzamiento de los libros y películas de Harry Potter, la historia del niño que sobrevivió sigue fascinando a miles de personas alrededor de todo el mundo.
Las películas Disney han dejado huella en varias generaciones, gracias a sus increíbles historias y enseñanzas, además de que sus personajes lograron conquistar hasta el corazón más rudo.
Johnny Depp es uno de los actores más camaleónicos de Hollywood, pues no sólo destaca por su galanura, también por su habilidad de transformarse por completo en un personaje.
¿Estás harto de la versión bebé de personajes clásicos luego del auge de Baby Yoda? Pues prepárate para derramar algo de bilis, al parecer es una tendencia que llegó para instalarse en 2020.
La ciencia y el arte funcionan como complementos, para explicar y descubrir nuevas aristas del conocimiento. Al combinarse, ambos mundos se benefician entre sí.