Los personajes de caricaturas clásicas en versión realista (Bugs Bunny se ve adorable)
Las caricaturas tienen el don de transportar a sus espectadores a mundos inverosímiles, donde los animales no solo pueden hablar, también tienen personalidades y vidas complejas.
Quienes crecieron viendo dibujos animados como Los ositos cariñositos, Animaniacs o Looney Tunes, seguramente desearon conocer en la vida real a sus personajes.
Si bien es cierto que esto no es posible, un artista digital nos acercó bastante a esas historias. Dito Von Tease realizó una serie de ilustraciones llamada 'Cartoni Animali', en la que reinterpretó a los animales de las caricaturas clásicas en una versión realista.
A continuación te mostramos los resultados para que juzgues si te gustan más los dibujos originales o los “de verdad”.
Bugs Bunny es el conejo más astuto y bromista de la televisión, pero en el dibujo de Dito Von Tease se ve completamente inofensivo, como si no estuviera a punto de entablar en una gran discusión con el Pato Lucas.
Por su parte, el Coyote mantuvo sus famosas bombas ACME. ¿Será que ahora sí pueda atrapar al Correcaminos?
¿Alguna vez creíste ver una verdadera pantera de color rosa? Nosotros tampoco, y de no ser por esas cejas tan rectangulares, creeríamos que es de carne y hueso.
Mickey Mouse es el ratón más famoso de todos los tiempos. Sin embargo, en la versión del ilustrador Dito Von Tease se ve como un roedor más.
Por su parte, su amigo Donald luce muy tierno con su característico vestuario.
Sin embargo, el leal Pluto es el personaje de Disney que en versión realista se ve más adorable que en la original.
Nunca hemos visto un perro con los dientes como los de Goofy, pero son una parte importante de su imagen.
Su novia, Clarabella, es una de las vacas más bonitas.
Si alguien viera a este chefcito en la cocina de un restaurante, probablemente no comerían en ese lugar, pero nosotros estamos seguros de que la comida de Remi es la mejor.
En esta versión realista, Scooby Doo no se ve tan asustadizo como en la caricatura. ¿También le gustará la comida de humanos?
Los ositos cariñositos era una de las caricaturas más adorables de nuestra infancia. ¿Te siguen pareciendo adorables en la versión realista?
¡Leonardo, de Las tortugas ninja, se ve listo para combatir el crimen!
Sabíamos que Doraemon era un gato, pero tal vez nunca imaginamos que se vería así en la realidad.
Snoopy es otro de los perros más adorables de la serie Cartoni Animali.
Hace algunos años vimos un live action de El gato en el sombrero, pero el michi que nos presentó Dito Von Tease es aún más bonito.
¿Qué te parecieron las creaciones de Dito Von Tease? ¿Cuál es tu favorita?
Checa estas historias: