La gran expectativa que despierta Tsuchinshan-ATLAS entre los expertos se debe a que, según la estimación, va a ser un cometa con una visibilidad excepcional, un espectáculo celestial que ocurrió por última vez hace 80,000 años
Un meteorito con destello verde fue capturado cayendo en uno de los volcanes más peligrosos del mundo en Indonesia y el fenómeno dejó imágenes asombrosas.
Marzo despidió su último fin de semana con la luna de gusano, pero abril tendrá eventos astronómicos igual de asombrosos que se podrán apreciar a simple vista.
El telescopio Hubble de la NASA registró en video la desintegración de un cometa, un fenómeno nunca antes capturado, y podría dar respuestas a incógnitas científicas.
Durante todo el 2020 pudimos apreciar diferentes fenómenos astronómicos y tan sólo en el mes de noviembre dos episodios de estrellas fugaces llegaron para sorprendernos.
Los meteoritos suelen desintegrarse al chocar contra la atmósfera y no tienen manera de volver al espacio; sin embargo, hubo uno que tuvo un comportamiento extraño y logró escapar rebotando.
Astrónomos descubrieron un extraño objeto que orbitará la Tierra durante algunos meses y seguirá su camino en el espacio; fue denominado como miniluna, pero podría tratarse de un objeto terrestre.
El espacio es un lugar con temperaturas extremadamente frías, pero antes de congelarse una persona sin traje espacial experimentaría otras consecuencias fatales.
Un satélite que estuvo en el espacio durante 56 años regresó a la Tierra, pero no tuvo un aterrizaje agradable: casi impacta como si fuera un asteroide.
Una piedra encontrada en Egipto tiene compuestos químicos tan raros que todo indica que se formó en el espacio, pero los científicos no se explican cómo llegó a la Tierra.
No todos los cuerpos estelares son descubiertos por astrónomos especializados, pues un par de estudiantes adolescentes descubrieron un asteroide que se dirige a la Tierra.
Un fenómeno astronómico hizo visibles Júpiter, Saturno, Venus, Marte y Mercurio por un periodo corto y algunas personas registraron a los planetas desde la Tierra.