Taylor Parker es sentenciada a pena de muerte por asesinar a una embarazada para sacarle a su bebé
Taylor Rene Parker fue sentenciada a pena de muerte por el asesinato y secuestro de Regan Michelle Simmons-Hancock, de 21 años, y su bebé de 34 semanas, según KTBS.
La víctima murió luego de que Parker la apuñaló unas 100 veces y con un bisturí le sacó al bebé del vientre, según la declaración jurada del caso.
En uno de los juicios, la fiscal Kelley Crisp dijo que Parker fingió estar embarazada por 10 meses y que “actuó no porque quisiera un bebé sino para evitar perder a su novio”.
Tras 49 días de juicio, el Jurado de New Boston, ubicado en el condado Bowie, delibró la sentencia a Parker por poco más de 90 minutos.
KTBS informó que el juez John Tidwell le agradeció al jurado por su tiempo y terminó diciendo “ Sáquenla y llévenla al corredor de la muerte”.
Ahora la acusada será trasladada al corredor de la muerte en Mountain View, en Gatesville, Texas.
El abogado de Taylor Parker pedía cadena perpetua
Jeff Harrelso, abogado de Taylor Parker, trató de convencer en más de una ocasión al jurado para que la sentencia fuera a cadena perpetua y no pena de muerte.
En uno de los primeros juicios en septiembre pasado, Harrelso pidió al jurado que no se dejara llevar “por sus emociones” y que la acusada “era humana”.
“Es un caso complicado”, dijo. “La ley es el filtro a través del cual debe se deben ver estos hechos. A veces no es blanco y negro, sino una sombra de gris”.
Mientras que la fiscal Crisp mostró imágenes de Hancock muerta en la escena del crimen y rodeada de un charco de sangre, según KTBS.
Parker fue a un hospital con el bebé e intentó hacerlo pasar como suyo
Tras por meses buscar a su víctima, Parker cometió el crimen el 9 de octubre en New Boston.
La declaración jurada, agentes de la Policía de New Boston dicen que la acusada apuñaló 100 veces a R egan Michelle Simmons-Hancock, quien fue hallada boca abajo y con un corte que le atravesaba el abdomen.
“(Había) Una gran cantidad de lo que parecía ser sangre se encontraba en el piso, muebles, paredes, electrodomésticos y otros elementos de la casa”, describen las autoridades en la declaración jurada del arresto.
Parker condujo con el bebé en su regazo llegó a un hospital en las cercanías de Idabel, Oklahoma.
Luego, el bebé murió y el personal médico confirmó que Parker nunca había dado a luz.