null: nullpx
Juicios

Va a juicio Taylor Rene Parker acusada de matar a una embarazada para sacarle su bebé

Taylor Rene Parker enfrenta un juicio por el asesinato de Michelle Simmons-Hancock, de 21 años, quien murió luego de que le fue extraído su bebé de su vientre. El bebé también murió y por esto la acusada enfrenta cargos de asesinato.
Publicado 16 Sep 2022 – 04:21 PM EDT | Actualizado 16 Sep 2022 – 04:23 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

BOWIE, Texas.- Taylor Rene Parker la mujer acusada de matar a una embarazada para robarle su bebé al sacárselo del vientre fue llevada a juicio esta semana y podría ser sentenciada a cadena perpetua o pena de muerte.

La mujer, de 29 años, se declaró inocente del asesinato y del secuestro de Regan Michelle Simmons-Hancock, de 21 años, quien murió luego de que su bebé le fuera arrancado de su útero a las 34 semanas de embarazo.

En la declaración jurada, los oficiales del Departamento de Policía de New Boston mencionan que Parker fue vista con el bebé y llevada a un hospital, donde aseguró que ella había dado a luz.

Pero el personal médico informó a los oficiales que ella no dio a luz, así que un agente especial de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma acudió a investigar la situación.

Parker fue arrestada e ingresada a la prisión del Condado Bowie y hasta ahora ha comenzado su juicio ante la fiscal del distrito Kelley Crisp.

“Actuó para no perder a su novio”: dice fiscal sobre Paker

La fiscal Kelley Crisp llamó a Taylor Rene Parker “una actriz” por simular, durante 10 meses, que estaba embarazada y dijo que “actuó no porque quisiera un bebé sino para evitar perder a su novio”.

Además, recordó que la acusada había fingido ultrasonidos, publicó en redes sociales que estaba embarazada y hasta tuvo una fiesta de revelación de género.

"¿Cómo llegamos aquí?" preguntó Crisp al jurado. “¿Cómo llegó tan lejos? Ella es una actriz. Las mentiras siguen y siguen”.

La fiscal sostiene que Parker actuó premeditadamente y que por meses planificó “hallar una víctima” hasta que la situación terminó en homicidio.

Los testigos dijeron que Parker no podía quedar embarazada y que había ofrecido hasta 100,000 dólares por un vientre sustituto.

El abogado de la acusada, Jeff Harrelson pidió a los seis del jurado que no se dejaran llevar por sus emociones.

“Es un caso complicado”, dijo. “La ley es el filtro a través del cual debe se deben ver estos hechos. A veces no es blanco y negro, sino una sombra de gris”.

La joven madre murió tras ser apuñalada más de 100 veces

El 9 de octubre del 2020 Jessica Brooks llamó al 911 informando que alguien había matado a la joven mamá.

Los oficiales del Departamento de Policía de New Boston hallaron Regan Michelle Simmons-Hancock boca abajo y cuando la voltearon vieron que tenía un corte muy grande que le atravesaba el abdomen.

Simmons-Hancock, de 21 años, fue golpeada en su cráneo con un martillo en su casa en New Boston, según la declaración jurada.

Pero la joven madre también fue apuñalada y cortada más de 100 veces, antes de que Parker usara un bisturí para extraer al bebé.

“(Había) Una gran cantidad de lo que parecía ser sangre se encontraba en el piso, muebles, paredes, electrodomésticos y otros elementos de la casa”, describen las autoridades en la declaración jurada del arresto.

En la declaración jurada, los oficiales dicen que Parker condujo con el bebé en su regazo cuando un policía estatal detuvo el automóvil y envió al niño a un hospital en las cercanías de Idabel, Oklahoma.

El bebé murió más tarde y personal médico confirmó que Parker no fue la que dio a luz.

Ante un agente especial, Parker itió haber abandonado la casa de la víctima y llevarse al recién nacido para luego aparentar que ella era la que había parido.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Asesinato