Victoria Beckham se mantiene delgada a los 47 años con esta dieta: es muy sencilla
Desde su debut en la industria del entretenimiento, Victoria Beckham cautiva con su belleza y esbelta figura, la cual parece mantenerse eterna a pesar del paso de los años. Tras ser mamá de cuatro hijos y tener una agenda muy ocupada como empresaria y diseñadora de modas, la cantante de 47 años siempre se da un tiempo para cuidar de su cuerpo: desde hacer ejercicio frecuentemente hasta llevar una dieta balanceada, la cual es bastante sencilla.
Mantenerse activa con caminatas o realizar las rutinas de ejercicio que le impone su entrenadora Tracy Anderson le permiten tonificar sus músculos, tener una buena condición y cuidar su semblante esbelto y atlético. Sin embargo, la dieta que sigue tiene un mayor protagonismo en el mantenimiento de su delgada figura.
En entrevista para el podcast River Cafe Table 4, la integrante de Spice Girls explicó que es bastante quisquillosa comiendo pero no porque requiera de ingredientes especiales o muy complejos, sino porque disfruta de comidas muy simples: sin mantequilla, aceite o salsas.
Evitar este tipo de grasas provoca que sus alimentos sean bajos en calorías pero conserven sus nutrientes al máximo. Beckham explicó que lo que más disfruta comer son «pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición».
A pesar de que no consume aceites ni mantequilla, la cantante reconoce que su cuerpo necesita grasas para un buen funcionamiento y para ello consume alimentos que le proveen grasas naturales como aguacate, nueces, salmón y semillas, los cuales también son muy buenos para tener una piel radiante.
Un plus en su vida es que Victoria no sufre realmente de antojos dulces como postres, pastelitos y demás alimentos que suelen tener altos niveles de azúcar, calorías y grasas saturadas, ya que prefiere comidas saladas. De hecho, uno de sus platillos favoritos es pan tostado integral con sal.
La cantante tampoco come lácteos ni carne. Desde que supo cómo se hacen las hamburguesas decidió dejar de comer carne roja. Aunado a ello, procura tomar mucha agua, lo cual también es vital para tener un cuerpo sano.
Victoria Beckham acepta que puede ser muy aburrida con respecto a la comida. Sin embargo, su dieta sencilla le ha permitido mantenerse esbelta durante muchos años, así como presumir una piel hermosa.
quote: Cuando era pequeña tenía la piel fatal y todo se solucionó cuando empecé a comer sano.
Finalmente, la cantante advirtió que comer pescados, frutas y verduras frescas, así como tomar mucha agua y hacer ejercicio regularmente son acciones muy importantes para mantenerse sana.
Las películas románticas nos recuerdan que el amor verdadero puede vencer cualquier obstáculo y En nombre del amor no es la excepción. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.
También te puede interesar: