null: nullpx
Adelgazar

Fernanda Castillo recuperó su figura tras el embarazo: te decimos su secreto

Publicado 30 Jun 2021 – 11:31 AM EDT | Actualizado 30 Jun 2021 – 11:31 AM EDT
Comparte

Hace unos días, Fernanda Castillo y su esposo (el productor Erik Hayser) celebraron los primeros seis meses de nacimiento de su hijo: el pequeño Liam.

Con numerosas fotos temáticas y hasta enternecedores mensajes que pasarán a la posteridad, la pareja se dejó ver muy feliz en esta nueva faceta de sus vidas.

Eso sí: más allá del pequeño festejado, a muchos llamó la atención la espectacular figura de Fer. La actriz, de 39 años de edad, incluso reveló el secreto que la hizo recuperar la silueta tras haber dado a luz.

Claro que se trata de un "remedio" muy progresivo}, además, la actriz ha sido muy enfática en no dejar de lado el ejercicio ni descuidar la alimentación.

Además de esos tradicionales métodos, Fernanda habló de la maravilla que la respalda: las sesiones de radiofrecuencia corporal.

En publicaciones pasadas, la actriz alabó este procedimiento, e incluso, se dijo encantada con los resultados (mismos que logró siempre en compañía de un especialista):

«Empezando las sesiones de radiofrecuencia para pegar la piel y bajar las medidas después del embarazo. Poco a poco regresando a mi cuerpo y agradeciendo a todos los cambios»

¿Qué es la radiofrecuencia corporal?

De acuerdo a la Academia Americana de Dermatología (AAD), la radiofrecuencia corporal es uno de los tratamientos más eficaces para combatir la celulitis y la flacidez.

Se realiza con un aparato que cuenta con un cabezal que genera ondas electromagnéticas. Éste, se desliza por la zona a tratar y genera un masaje que calienta la dermis y el tejido adiposo, destruyéndolo a su paso poco a poco. 

El tratamiento no requiere de una preparación específica, más que de aplicar una crema conductora sobre la piel antes del colocar el aparato (como en los ultrasonidos).

Los resultados son visibles a partir de la sexta sesión, y en total, pueden llegar a ser hasta 10 citas en un periodo de cuatro o seis meses.

¿Te animarías a probar este tratamiento? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ya que estás aquí, ahora pasa a leer:

Comparte
RELACIONADOS:dietas y nutricion