Thalía presumió su cinturita de avispa y el truco secreto para conseguirla
Como buena artista célebre consagrada entre las décadas de los 80 y 90, Thalía no sólo tiene a su alrededor miles de fans millennials que mantienen en auge sus canciones, de hecho, ellos mismos se han encargado de difundir diversas (y jocosas) leyendas urbanas sobre la cantante y su estilo de vida.
Quizás una de las más famosas en relación a la intérprete de Piel Morena, sea aquella que alude a su espectacular figura. Para numerosos fans, la estilizada silueta de Thalía tiene una sola explicación desde los inicios de su carrera: se quitó dos costillas.
Eso sí, lejos de mostrarse molesta, la cantante con frecuencia bromea al respecto en sus historias de Instagram. Ello, al punto de mostrar a cámara artefactos parecidos a un hueso y decirle a sus fans "miren, la encontré, encontré mi costilla".
Fuera de cualquier especulación, Thalía mantiene su fabulosa figura gracias a una buena alimentación, mucho ejercicio, baile... y un pequeño "truco" con su vestuario.
Primero, algo de contexto: hace algunas semanas, Thalía estrenó junto a las intérpretes Leslie Shaw y Farina, la exitosa pieza musical Estoy Soltera. Allí, nuevamente impactó a sus fans con un sensual estilo y su siempre linda figura:
Mientras tanto, en el "detrás de cámaras" que la propia Thalía difundió, sus seguidores pueden constatar que esa "cintura de avispa" observada en el sexy metraje, no se forjó por arte de magia.
Un equipo de más de cinco personas, ayudó a afinar, modelar y sujetar la cintura de Thalía para que llegara al límite de lo mínimo. En el video, puede observarse además el sentido del humor que caracteriza a la intérprete, quien pidió a su personal ponerle algo de brillo en... bueno, ve tú mismo:
Sin lugar a dudas, Thalía vuelve a demostrar que incluso ella necesita ayuda extra para la ficción de sus materiales. Desde luego, una cintura estilo "Barbie" sólo se logra con retoques digitales o dolorosos corsés, así que lo mejor antes que buscar esas medidas... es priorizar la salud y la comodidad, aunque suene a cliché
Respecto a lo anterior, Thalía incluso publicó una parodia luciendo como una muñeca Bratz. Leslie Shaw y Farina también fueron dibujadas bajo esta estética.
?lite=1
¿Qué te parece el trucazo infalible de Thalía?, ¿probarías algo así para lucir una cintura de impacto en alguna "ocasión especial" del futuro? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente: