Danna Paola cambió de imagen para unirse a una tendencia de cortes de cabello que favorecen a cualquier tipo de pelo y rostro: mira cómo le queda el bob en capas.
Si te gusta pintarte el cabello, tal vez has pensado en hacerte un cambio más extremo y elegir colores de fantasía. O sea, tonos como azul o morado, pero quizás no sabes cuáles te quedan.
Muchas veces las melenas dan la sensación de que les falta brillo y sedosidad, pero al tacto el cabello nos sorprende al tener una gran suavidad. Esto suele ocurrir cuando la cabellera sólo tiene un tono, por lo que la luz no se refleja bien en ella.
Los años 2000 volvieron para imponer moda: en redes sociales y calles por igual, vemos algunas de las prendas y rios que marcaron el inicio del milenio retomar mucha fuerza.
Para obtener un nuevo look, no hay nada mejor que un corte de cabello. Si se escoge el indicado, se pueden resaltar las mejores facciones del rostro, lucir más joven o dar la impresión de que se tiene más pelo.
Cambiar el color del cabello es una de las mejores maneras de darle un refresh a tu melena, pero sin sacrificar su largo. Además, puede ayudar a resaltar algunas de tus facciones o hasta lucir más joven.
Sabemos que la edad nunca será un impedimento para presumir tu melena como más te guste. No obstante, también reconocemos que la variedad de cortes y estilos para crear un look de impacto con tu pelo son muchos.
Existen diversos cepillos en el mercado, cada uno de ellos tiene un uso específico y funciona mejor en cierto tipo de cueros cabelludos. Las nuevas tendencias de belleza se hacen virales gracias a las redes sociales. Los videos probando productos para el rostro o cabello no son la excepción y uno de ellos está causando furor entre aquellas que desean tener unos caireles hermosos.
A la hora de escoger un nuevo color para revitalizar el cabello, es probable que te fijes en elementos como qué tanto mantenimiento requiere, así como las tendencias del momento.
Las mechas nórdicas son la tendencia más reciente para el cabello. Las it girls como Michelle Salas o Hailey Baldwin ya las llevan, pues se ven espectaculares y son una forma sutil y natural de potenciar su melena rubia.
Que las tendencias de los 90 están de vuelta es un hecho innegable. Prácticamente todas las áreas del mundo de la belleza se dejaron dominar por la nostalgia.
Últimamente, las tendencias de maquillaje y peinados de los noventa están teniendo un comeback importante: desde los increíbles messy buns para un estilo relajado hasta el high contrast hair que poco a poco fue ganando más seguidores hasta convertirse en uno de los trends de coloración favoritos de muchas.
Las canas son una respuesta natural del cuerpo ante la disminución progresiva de los melanocitos, células responsables de pigmentar el cabello y llenarlo de color, explica la Universidad de Harvard.