Regina Blandón cambió de look y es el pelirrojo perfecto: ¡no requiere mucho mantenimiento!
Regina Blandón no teme cambiar de look y teñir su cabello para reinventarse, así logra lucir fresca y radiante en cada proyecto en el que participa.
En esta ocasión, optó por decirle adiós a la melena rubia y darle paso a un tono cobrizo, por lo que ahora es una despampanante pelirroja.
La actriz luce específicamente un tono rubio cobrizo, el cual es la opción perfecta para aquellas chicas que quieran darle un nuevo aspecto a su imagen, pero sin invertir demasiado tiempo y dinero en mantener el tinte.
La razón es sencilla: mientras más intensa sea la tonalidad de rojo, la formulación es más artificial.
Como dato, cuando el pigmento es más procesado la coloración del tono se pierde rápidamente con cada lavada; por ende, los retoques deben ser más frecuentes.
En el caso de los pelirrojos más claros, la despigmentación ocurre en menor medida; aunque es importante mantener hidratado el cabello para que el color siga igual de vivo.
Puede ser con un enjuague especial para tintes rojos (durante el baño diario), una mascarilla hidratante una vez a la semana o untar un poco de aceite de coco o argán a la hora de cepillar la melena.
La aplicación del rubio cobrizo consiste en una base oscura con mechas anaranjadas más brillantes, de esta forma se añade luz y movimiento a medios y puntas.
Para la base, no es forzoso aplicar una decoloración (siempre y cuando la melena sea clara); pero si el tono del cabello es oscuro sí debe realizarse este paso previo para que el color final sea un cobrizo perfecto.
En cuanto a los cuidados, hay que tener en cuenta que el pigmento rojo es más sensible al sol que otros tonos, por lo que es importante protegerlo de los rayos UV.
También hay que abstenerse de ir a la piscina por dos semanas después de su aplicación, ya que el cloro que hay en ella puede alterar la tonalidad.
Una de las mayores ventajas de los cobrizos claros es que se adaptan a cualquier tono de piel (desde la más clara a la más oscura), porque al ser un color cálido le da mayor iluminación al rostro.
Respecto al maquillaje, la mejor opción es un look natural que le ceda todo el protagonismo a la melena: sombras doradas, rubor durazno y labios rosados le quedan perfectos.
¿Qué te parece el nuevo look de Regina Blandón? ¿Te animas a probar el tono rubio cobrizo? Cuéntanos en los comentarios tu opinión.
Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.
También te puede interesar: