5 emociones que todos volvemos a vivir cada navidad, ¿te identificas?
Para muchos la navidad es la festividad más importante del año y la esperan con mucho entusiasmo. Por estas fechas llegan la decoración, las fiestas, las cenas y los regalos, y una vez más es tiempo de celebrar y compartir en familia. Pero con todo esto también regresan cada navidad un montón de sentimientos y sensaciones que le dan sentido personal a esa celebración. Hablemos de algunos de estos sentimientos y veamos si te identificas:
1. Hay más generosidad
Llega el momento de regalarle a tu pareja, hijos, familiares y amigos, e incluso de participar en un angelito en el trabajo; así que te dedicas a pensar en aquello que hará sentir felices a tus seres queridos para tratar de acertar con lo que sea que hayan estado deseando todo el año. En tu mente están sus deseos y necesidades y te propones cumplirlos sin pedir nada a cambio, aunque recibir regalos también te dé mucha emoción.
2. ¡Y creatividad!
Es el momento de decorar el árbol de navidad y el resto del hogar y te sientes como todo un artista armando toda la parafernalia, montando las lucecitas y todo lo demás. Lo mismo sucede cuando llega el momento de envolver los regalos, tus dotes de artesano se multiplican a la máxima expresión.
3. Quieres ver películas de la época
Lo que hace la diferencia entre esta festividad y el resto de las celebraciones, además de ser una temporada que dura semanas, es el hecho de que la navidad tiene la habilidad de permear cada aspecto de nuestras vidas, incluyendo el entretenimiento. Por estas fechas sentimos deseos de ver películas con el tema de navidad para vivir la temporada en cada momento y rincón de nuestras vidas.
4. Vuelves a tu infancia
¿A quién no le gusta sentir esa emoción inocente a la hora de abrir los regalos? Es una forma de regresar a la infancia y dejarse agasajar por el momento.
5. Todo es dicha
La navidad también es un momento de reflexión e introspección. Dentro de toda la alegría y el entusiasmo también nos llegan los recuerdos de otras navidades y reflexionamos sobre todo lo que hemos recibido en la vida y sobre lo dichosos que somos de tener una familia y poder compartir momentos inolvidables. Para muchos también es un momento para dar a aquellos que no son tan afortunados.
Todos estos sentimientos regresan a nosotros con la llegada de la navidad y este año probablemente no será una excepción. ¿Te identificas?
Ahorra en grande y descubre todo lo que necesitas para tu familia en las tiendas La Sirena.