¡Kate te abre la puerta! Casarte como una princesa en el palacio de Kensington es posible: detalles y costo
Si eres una fiel seguidora de la realeza británica y no te perdiste ni un detalle de las bodas reales, te va a encantar saber que puedes casarte como una princesa en el palacio de Kensington. Celebrar tu casamiento en la residencia de los duques de Cambridge y el resto de los de la familia real es posible.
Una boda como de la realeza
De acuerdo a Marie Claire, puedes casarte en The Orangery, un lugar que fue construido para los naranjos de la reina Ana. Actualmente es un restaurante para tomar el té y tiene capacidad para 150 invitados. Celebrar allí una boda tiene un costo de 20.300 euros el día entero o una sola noche por casi 14.000 euros.
También puedes casarte en alguno de los apartamentos estatales: el Kensington Palace Pavillon, Cupola Room, el Hall, la King's Gallery o la sala de pinturas del rey, según Harpers Bazaar. Dependiendo del lugar tienen una capacidad para hasta mil personas, en el sitio de la realeza podrás ver los diferentes lugares y la capacidad de cada uno.
La decoración para tu boda
El palacio de Kensington tiene una lista de proveedores aprobados para todos los detalles de la decoración: entretenimiento, empresas de catering y floristas. Solo tienes que elegir el proveedor de tu preferencia. En la página web de la realeza podrás ver la lista de proveedores aprobados.
¿Imaginas tu boda en el palacio de Kensington?
Podría interesarte: