5 momentos en los que el cereal nos salva la vida
A veces tengo la sensación de que vivo sobre una caminadora de gimnasio porque nunca paro de correr. Para mantener la energía arriba en esta carrera hace falta darle al cuerpo el combustible que necesita. Por eso es importante comer sano y balanceado, pero cuando hay poco tiempo las cosas se complican.
Entonces hay que echarle mano a ciertos alimentos salvavidas que sean fáciles de preparar, y a la vez deliciosos y nutritivos. Uno de ellos es el cereal. Ningún otro tiene el poder de sacarnos de los apuros del día a día sin perder su encanto crujiente, ¡por eso lo amamos! No sabemos si te ha pasado, pero puede ser tu tabla de salvación en estas 5 situaciones:
#1- Cuando te quedas anclada en tu escritorio
Si estás muy hambrienta en la oficina y no puedes esperar a que llegue la hora del almuerzo, ten en tu lonchera o escritorio un poco de cereal con granos enteros. Así podrás complacer el antojo y calmar el hambre entre comidas mientras trabajas. Es un salvavidas, además, para esos días en que comienza a caer trabajo del cielo y tú y tu escritorio se convierten en un solo elemento. También cuando tienes que trabajar hasta tarde en la oficina. ¡Qué sería de nuestras vidas sin el cereal!
#2- Cuando el tiempo para desayunar se evapora como el agua
¿Tarde para el trabajo? ¡Adiós desayuno! La buena noticia es que siempre puedes calmar las bestias del hambre con un delicioso cereal. Asegúrate que contenga, como ingrediente principal, granos enteros; además de ingredientes reales como la miel, el cacao o la mantequilla de maní para un sabor extraordinario. Cuando llegues al trabajo tómate unos minutos y saboréalo seco o con leche, ¡no te saltes la comida más importante del día!
#3- Cuando recoges a los niños
Si te toca recoger a los niños en el colegio, sabrás perfectamente de qué se trata este punto. Salen de la escuela con un hambre voraz. Sorpréndelos con una merienda nutritiva y deliciosa, como su cereal favorito. Te sentirás bien de darles lo mejor ¡y a tus chiquitines les encantará un snack! Lo disfrutarán mientras te cuentan todos los pormenores de su día.
#4- Cuando te levantas muerta de hambre
A veces nos levantamos a medianoche y no es a causa de una pesadilla. Nuestro estómago se convierte en el mejor despertador y abrimos los ojos con un hambre atroz. Para esos días en que, medio dormidas, caminamos a la cocina en busca de una merienda, un plato de cereal es la respuesta. Acompáñalo con leche. Este combo crujiente y delicioso te ayudará a regresar a dormir sin hambre y sin sentirte pesada.
#5- Cuando estás siendo un adulto responsable y cuidando tu dieta
Los años no pasan en vano y a medida que avanza el calendario nos damos cuenta de la importancia de cuidar todo lo que le proveemos a nuestro cuerpo. ¡Aquí el cereal hecho con granos enteros es tu mejor aliado! Sobre todo cuando entiendes que la dieta ideal no consiste en morir de hambre, sino en eliminar la comida chatarra y optar por alimentos ricos en nutrientes y que sacien tu apetito. En el futuro, tu cuerpo te lo agradecerá con salud.
En todos estos momentos el cereal, literalmente, puede salvarnos la vida. Y a ti, ¿en qué momentos no te puede faltar?
Haz que tu día empiece de la mejor manera con un plato de General Mills Cereal como Honey Nut Cheerios, Cinnamon Toast Crunch y Lucky Charms. Son integrales, tienen un gran sabor e ingredientes genuinos. Comienza bien con G.