Ya puedes tener tu boda como princesa de Disney: inspírate en estas ideas
Las princesas Disney pueden ser una inspiración perfecta para tu boda. Sus hermosos y amplios vestidos son un referente ideal para tu vestido de novia. Sin embargo, también hay otros detalles que puedes incluir en tu día de ensueño.
Te mostramos 7 formas en las que puedes apropiar la magia y romanticismo de las princesas Disney en tu boda. Serás la protagonista de tu cuento de hadas.
#1 Vestido de ensueño
Los vestidos de Cenicienta, Aurora, Bella son algunos de los modelos más románticos y glamorosos para lucir en tu boda. Inspírate en ellos para escoger un hermoso diseño.
Puedes optar por un modelo tradicional en blanco o arriesgarte con un estilo que sea mucho más parecido al de tu princesa favorita.
#2 La magia en tu pastel
El pastel de bodas puede ser el elemento ideal para reflejar la magia de las princesas de Disney. Puedes apostar por un diseño que apropie los colores o algunos elementos de la historia de La Sirenita, La Bella y la Bestia, La Bella Durmiente o cualquier otro cuento de hadas que tenga detalles identificables.
Las referencias pueden ser sutiles, como este pastel que recupera el espejo y la rosa de La Bella y la Bestia.
O también puedes apostar por un magnífico postre que ostente en la punta el castillo de la princesa que más amas.
#3 Una historia de amor en la cena
Cada una de las mesas puede apropiar una parte de la historia romántica de Bella, Aurora, Ariel Cenicienta, Blancanieves y demás. Escoge un elemento básico de su cuento de hadas y explótalo en la decoración.
Las rosas son clave en la historia de La Bella y la Bestia, mientras que las manzanas son un elemento icónico en una boda inspirada en Blancanieves.
No temas en arriesgarte por colores y texturas ajenas a lo tradicional. Aprovecha los colores vibrantes de mundos como el de La Sirenita.
#4 El venue de tu propio cuento de hadas
Existen salones, jardines, playas, bosques y castillos que son el escenario ideal para vivir tu propio cuento de hadas.
Un bosque puede ser el espacio perfecto para una boda inspirada en la historia de Blancanieves.
Mientras que un castillo es excelente para eventos que reflejen la magia de Cenicienta, Aurora, Bella o incluso Anna y Elsa de Frozen.
#5 Tu propia carruaje
Tu entrada triunfal puede ser en un icónico transporte de princesa: la carroza de Cenicienta. Este magnífico carruaje sin duda refleja toda la magia de los cuentos de hadas.
También puedes optar por un carruaje mucho más sencillo pero que igualmente evoque magia.
#6 Invitaciones
Desde el inicio puedes dejar en claro a tus invitados la temática de la boda gracias a las invitaciones. En ellas puedes incluir detalles icónicos de la historia de tu princesa favorita, como los copos de nieve que evocan las aventuras de Elsa y Anna en Frozen.
#7 Centros de mesa
Los centros de mesa son ideales para capturar la magia de las princesas. Manzanas para Blancanieves, rosas para Bella, estrellas de mar para Ariel, etc.
El punto es que apuestes por un elemento básico de tu princesa y lo muestres en la decoración.
También te puede interesar: