Clase de yoga facial
Aquí en OtraMedicina, hemos hablado mucho del Yoga y sus variantes. Y hace poco comenzamos a hablar de una variante muy especial, el yoga facial. Diseñado para movilizar todos los músculos del rostro, conseguir firmeza, corrección en las arrugas y una expresión más alegre.
En Japón, la educación cosmética está más arraigada que en el occidente y el yoga facial es un ejemplo de ello. ¿Qué sucede? En Japón hay menos expresividad que en nuestra cultura, por lo que deben ejercitar los músculos del rostro.
Los japoneses no utilizan muchos músculos de la cara, ya que su idioma implica muchos menos movimientos. Muchos menos que los del español o el inglés, por eso deben estimular los músculos para fortalecerlos.
Maiko Tahara nacio en y practica el yoga tradicional desde pequeña. Luego de haber estudiado en Tokio las técnicas del yoga facial, decidió abrir su propio centro en España. El primer centro de yoga facial de ese país.
Cada case de yoga facial consta de 20 posturas. La idea es aprender los movimientos para después poder practicarlos a nuestra propia casa. Los movimientos deben ser simétricos y la respiración profunda.
Si quieren ver a Maiko en acción, pueden mirar este video.
Maiko Yoga Facial
Calle Fernando VI, nº 11, 1ºD
28004 – Madrid
913191270
[email protected]
http://yogafacial.es/