Las uvas serán las mejores aliadas de tu rostro: te enseñamos una mascarilla milagrosa
Las rutinas de skincare pueden resultar tan costosas como tentadoras. Y es que si bien es inevitable que la piel del rostro envejezca y pierda su apariencia de “porcelana,” sí es posible retrasar ese efecto.
La buena noticia es que no todas las rutinas son tan costosas, y de hecho, hay algunas cremas y mascarillas caseras que son prácticamente “milagrosas.” En estos casos, la naturaleza es la mejor aliada, y lo más cómodo de ello, es que puedes hacer tu propio “tónico anti-arrugas” con cosas que tienes en la despensa.
Para reducir y evitar líneas de expresión, nada mejor que combinar las propiedades antioxidantes del aguacate y las uvas.
Por un lado, la vitamina E del aguacate, ayudará a evitar manchas y paño; además de que, gracias a sus ácidos grasos, es el mejor combatiente de la resequedad.
En tanto, las uvas tienen propiedades antioxidantes que combaten las cicatrices y contribuyen a la absorción de nutrientes. Por si eso fuera poco, sus vitaminas A, B, C y E, fomentan la producción de colágeno y elastina.
¿Cómo elaboro una máscara antienvejecimiento de aguacate y uva?
Basta con que combines ambos ingredientes en un bowl de forma natural: tritura medio aguacate junto a unas tres o cuatro uvas; todo hasta obtener una masa uniforme.
Cuando esté lista, aplica dando masajes circulares a tu rostro. Deja que seque por unos 20 minutos, y luego enjuaga con agua tibia.
En muy pocas semanas, notarás un mayor brillo en tu piel, así como una significativa reducción de manchas y líneas de expresión menores.
¿Ya has probado esta increíble mascarilla? Cuéntanos sobre tus resultados en los comentarios.
Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.
Ya que estás aquí: