¿Sin plan para el 31 de diciembre? Aquí 3 formas diferentes de recibir el Año Nuevo
Para muchas personas, las celebraciones típicas de fin de año incluyen ir a una fiesta o hacer la cuenta regresiva para la medianoche.
Aunque eso puede ser divertido, también puede tornarse aburrido año con año. Si estás buscando nuevas maneras de recibir el Año Nuevo, echa un vistazo a las siguientes sugerencias.
#1 Organiza una pijamada
Conéctate con tu niño interior esta víspera de Año Nuevo e invita a tus amigos y familiares a una piiamada. A los invitados les encantará el cambio y estar sin preocupaciones.
Sirve pizza, palomitas, chocolate caliente y pastelitos. Otorga premios a quienes usen la pijama más linda o acogedora. Jueguen Twister y después pongan una película. Lo mejor de todo, cuando el código de vestimenta es una pijama, es que no hay necesidad de gastar dinero en algo glamoroso.
#2 Deja tus malos hábitos atrás
Recibe el nuevo año organizando un ritual de limpieza simbólica. Reparte hojas de papel y lápices a tus invitados y diles que escriban algo del año que está por terminar que les gustaría dejar atrás (un mal hábito, un recuerdo molesto, etc.).
Pide a cada participante dar un paso adelante, rasgar el papel en pequeños pedazos y tirarlo al bote de basura.
Esto puede ser increíblemente catártico. Después de que todos hayan tenido su turno, pide a cada invitado escribir un deseo o meta para el próximo año, después pónganlo en un sobre y ábranlo hasta la víspera del próximo Año Nuevo.
#3 Organiza un almuerzo con tus amigos
Si quieres evitar otra noche de fin de año, pero aún deseas celebrar la fecha, ¿por qué no organizar un almuerzo de mediodía? Relájate y comparte tus objetivos de Año Nuevo. Esta es una buena manera de conectarte con tus seres queridos en un ambiente informal, pero divertido.