Mira estas decoraciones para Halloween que puedes hacer en menos de 5 minutos
¡Ya no tienes excusas para no decorar!
La falta de tiempo no es un argumento válido si haces una reunión de último momento en la noche de Halloween, ¿y sabes por qué? Es que hay muchas decoraciones fáciles y rápidas que puedes hacer en casa para estar a tono con la festividad.
Porque los detalles son los que hacen la diferencia, mira estas 5 decoraciones de Halloween que puedes hacer en menos de 5 minutos.
1. Hojas secas
El sonido de las hojas de otoño que indican que alguien se está acercando es bastante tenebroso, y mucho más en Halloween.
Para lograr este efecto, solo tienes que tomar hojas de afuera, y dejarlas secar (si aún no lo han hecho), para colocarlas en el interior de tu casa para hacer que todos tus invitados se muevan entre ellas.
2. Florero
En esta época del año, los cráneos decorativos se venden mucho en las tiendas. Prueba agujereando uno en la superficie, y adhiriendo flores para usarlo de florero.
Si no quieres o no puedes hacer un orificio, puedes pegar algunas flores artificiales sobre el cráneo.
3. Decorar los envoltorios
Si no tienes tiempo de cocinar bocadillos de Halloween, ¡no te preocupes! Puedes decorar los dulces y botellas con etiquetas que den miedo.
4. Globos
Los globos han de ser la manera más fácil de decorar tu casa para la noche de brujas. En todos lados podrás encontrar globos temáticos, y en caso de que no los consigas, puedes diseñar algo sobre ellos.
Con muchos globos, ¡puedes crear una guirnalda decorativa perfecta!
5. Murciélagos
Si tienes en casa de esas plantas artificiales con ramas, puedes llenarla de pequeños murciélagos. Tan solo necesitas atar un lazo de color negro y dibujarle ojos.
Sin las ramas, también puedes hacerlos y colocarlos en donde más te gusten.
Ahora ya estás listo para la mejor fiesta de Halloween, ¿qué esperas para decorar tu casa?