Esta chica crea alucinantes esculturas inspiradas en Miyazaki para proteger a la naturaleza
¡Quiero uno así para mis plantas!
Todos tenemos algún sentimiento especial por los personajes fantásticos. Sean hadas, unicornios, o dragones, estas criaturas de ficción han llegado y conquistado nuestros corazones.
Pero, sin dudas, los dragones tienen un lugar especial. ¡Son tan alucinantes! Ha de ser por eso que en muchas series y películas están presentes. ¡Y si viste El Viaje de Chihiro seguro te enamoraste de Haku!
Así que si te gustan los dragones tanto como a mí, vas a adorar lo que esta chica hace. ¡Mira!
Naturaleza mágica
Emily Coleman es la creadora de Arbori, una pequeña empresa dedicada a crear estas mágicas criaturas de distintas formas y tamaños, que se transformaron en "guardianes del bosque".
Ella se inspiró en las adorables criaturas de Miyazaki para crear estas esculturas de dragones que cuidan a las plantas de todos los males. Para darles forma utiliza arcilla de polímero y un producto similar a lo que conocemos como plastilina. Luego de que termina con todos los detalles, los pinta. ¡Y el resultado es muy lindo!
Los dragones están vinculados con los bosques, y su trabajo es protegerlos, y en base a esa idea es que nace Arbori.
Así como muchos utilizan tutores para adornar las plantas, pueden tener también a estos adorables árboles con forma de dragón. ¡Incluso hace macetas con su forma!
¡Son demasiado lindas! ¿No quieres una para tus plantas? ¡Estoy segura que sí!