La casa de Amy Winehouse fue subastada por 3,2 millones de dólares
La residencia de la fallecida cantante Amy Winehouse, que hasta el momento se había convertido en el centro de peregrinación para todos sus fanáticos, finalmente ha sido subastada por 3.2 millones de dólares.
El padre de Amy había mencionado con mucha anterioridad sus deseos de vender la mansión. Pero dadas las visitas contínuas de fans y fanáticos que viajaban de todas partes del mundo hasta allí, no se conseguía un comprador interesado. Sin embargo, la semana pasada la casa de Amy Winehouse fue subastada por 3.2 millones de dólares.
¡Sigan en AlfombraRosa y no se pierdan estos detalles!
La casa de Amy Winehouse deja de ser un centro de peregrinación para sus fans
Desde la muerte de Amy Winehouse, el 23 de julio del 2011, el padre de la cantante ha intentado vender la propiedad en varias ocasiones. El problema era que la mansión de Londres se había convertido en el centro de encuentro de todos los fanáticos de la famosa.
Recientemente, se ha informado que se ha producido una subasta, de la cual se desconoce el comprador. Solo se sabe que el precio que pagó es de 3.2 millones de dólares que, considerando las comodidades que el hogar poseía, es un costo bastante considerable. La mansión cuenta con tres grandes dormitorios, tres baños, sala de grabación de música y hasta un gimnasio.
Sea como sea, su padre afirmó estar satisfecho con el precio que ha logrado.
¿Qué opinan ustedes?