Hombre ruega perdón a su perrita tras regañarla por error: su acción dividió opiniones en redes
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Los perros suelen robarse el corazón de los internautas con sus historias, como Gasolin, el can que se volvió jefe de seguridad en una gasolinera. También hay casos donde los s de redes sociales defienden a los animales de las injusticias e incluso crean un debate al respecto.
Algo similar ocurrió en la sección de comentarios de un video compartido por la cuenta de TikTok Nomadarte, donde se muestra a un hombre arrepentido por sus actos, luego de acusar y regañar a su perrita por un crimen que no cometió.
Le ruega a su perrita para que lo perdone y se vuelve viral en TikTok
En la descripción del clip se menciona que Gus es el nombre del dueño que le pidió perdón a su perrita. También se señala quién fue el verdadero culpable de destruir los documentos del hombre, crimen por el que injustamente fue castigada Duna (así se llama la perrita).
Además, en el video de TikTok se incluyó una grabación donde se muestra la inocencia del can y se presenta a la familia perruna de Duna, que está compuesta por Tláloc y Maca.
A continuación puedes ver la investigación que Gus realizó para dar con el verdadero culpable y la disculpa que le ofreció a su perrita por desconfiar de ella.
@nomadarte55 😭🐶Aceptando los errores! Gus regaño a Duna creyendo que era la Autora intelectual de un crimen. #perritostiktokers #perritos #perros #perritosmalvados
♬ sonido original - Nomadarte | Gus y Cyn
Los s de TikTok quedaron intrigados por la historia, así que le preguntaron al creador del video qué sucedió con Maca tras descubrir que ella destruyó los papeles. Él respondió que la perrita se salió con la suya y no fue reprendida por sus acciones.
Al leer que la responsable no recibió un castigo, los internautas realizaron bromas de que Duna no iba a perdonar a Gus hasta que le diera algo a cambio e incluso se unieron a la causa del can.
Otros s quedaron asombrados con el video de TikTok, pues no hay que olvidar que un can destruyó el trabajo de alguien y eso vuelve realidad la famosa frase “el perro se comió mi tarea”. La mayoría de los internautas coincidieron que el clip del hombre suplicando perdón a Duna tenía una gran investigación.
Cuéntanos, ¿qué te pareció el video de Duna? ¿Crees que el hombre exageró con el regaño a su perrita?