null: nullpx
chismes de cantantes

Amy Winehouse no murió de sobredosis

Publicado 23 Ago 2011 – 01:45 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Los resultados toxicológicos de la autopsia de Amy Winehouse confirmaron que la cantante no había consumido drogas y por ello se puede afirmar que no murió de sobredosis como muchos afirmaban.

En su sangre la pericias correspondientes solamente encontraron alcohol pero no en cantidades que confirmen aún que su muerte fue a causa de ello.

La familia de la joven cantante, fallecida el pasado 23 de julio a los 27 años, expresó a la policía y la justicia su agradecimiento por haber hecho una investigación rápida y exhaustiva y por haberlos mantenido informados durante todo el proceso.

La muerte de Amy shockeó a millones de personas alrededor del mundo y por ello la presión sobre las autoridades por un rápido proceder a la hora de establecer los motivos está acelerando los tiempos de respuesta. 

Estos primeros resultados de la autopsia solamente arrojaron que Amy no estaba drogada al momento de su muerte y si bien parece un dato que no explica mucho, es bueno saberlo para acabar con la gran cantidad de especulaciones y comentarios malintencionados que adjudicaban la muerte a una supuesta sobredosis.

Si bien se trataba de una joven que vivió muchos escandalosos relacionados con el alcohol y las drogas a lo largo de su carrera, de un tiempo a esta parte estaba tratando su adicción y contrariamente a como dice su canción Rehab, le había dicho sí a sus ganas de dejar de consumir.

Los resultados finales que determinarán la causa de la muerte estarán listos en octubre. Tendremos que esperar hasta entonces para conocer la verdad detrás de la muerte de esta gran y polémica cantante que se sumó casualmente al club de los 27, ese grupo de artistas que dejaron el mundo a dicha edad a causa de los excesos, aunque parece ser que Amy no tomó la usual vía de la droga según la autopsia.

Comparte
RELACIONADOS:ViX.