¿Amy Winehouse murió de abstinencia alcohólica?
El más reciente rumor que ha surgido alrededor de la trágica muerte de Amy Winehouse sugiere que la cantante podría no haber muerto de una sobredosis de alcohol y drogas como muchos especularon, sino de todo lo contrario.
Una autopsia fue realizada por las autoridades británicas pero los resultados no estarán disponibles de 2 a 4 semanas, haciendo que la especulación acerca de su muerte solo continúe. Algunos la atribuyen a 3 días de consumo desenfrenado de alcohol y drogas pero los padres de Winehouse han ofrecido una teoría distinta.
Ellos creen que la cantante murió de un shock sistémico, provocado por la decisión de dejar de consumir alcohol, algo que su frágil organismo no pudo soportar y que terminó matándola.
Aparentemente el doctor de Winehouse había certificado su buena salud el día antes de su muerte, lo que hace las causas de su deceso aún más misteriosas.
Personalmente creo que nunca se sabrá lo que realmente le sucedió a la talentosa y problemática cantante, que nunca pudo lidiar bien con su fama y que luchó hasta el fin por verse libre de sus demonios.