7 famosos en rehabilitación por agotamiento
Cuando hace unos días leí que Selena Gómez había sido internada en una clínica de rehabilitación, lo primero que pensé es que se trataba de una víctima de excesos de sustancias o alcohol. Según la poca información brindada por su representante, nada de esto tiene que ver con la decisión de la cantante.
Por lo que se barajó la idea de que en realidad, su internación se debió a un estado de agotamiento, exceso de trabajo y fiestas. Pues no es la primera famosa que ingresa a una clínica de rehabilitación por estas causas. Veamos cuáles fueron los famosos que ingresaron a rehabilitación por agotamiento.
Justin Bieber
Si bien hoy es uno de los famosos que dan la nota permanentemente por sus caprichos, adicciones y escándalos, en la primavera del año pasado fue internado por agotamiento. Luego de sufrir algunas dificultades para poder respirar durante un concierto en Londres, fue consolidada su visita a una clínica.
Lindsay Lohan
Otra famosa que se la ha pasado de clínica en clínica, aunque las primeras veces no fueron por su adicción a la cocaína ni alcohol. Antes de todo eso, la actriz estuvo internada en varias oportunidades por agotamiento y deshidratación.
Demi Moore
La infidelidad de su joven esposo y posterior separación, por demás escandalosa, hicieron que la legendaria actriz también necesitara de unos días de descanso. En enero de 2012 decidió por voluntad propia internarse para sobrellevar su divorcio.
Rihanna
La cantante una vez publicó una foto suya conectada a una vía intravenosa, dejando en claro que se encontraba en algún centro de rehabilitación. Luego de un período de largas fiestas, el estado de agotamiento llegó después de la Met Gala y terminó en su internación.
Mariah Carey
La cantante, dueña de una voz muy peculiar, también tuvo su paso por uno de estos centros. Fue en el año 2001, luego de una crisis pública durante los MTV en vivo. Luego de ese episodio, Mariah ingresó en tratamiento con un cuadro de agotamiento extremo.
Amy Winehouse
La fallecida cantante también debió ser internada en dos oportunidades: en el año 2007 y en el 2009. Dos años después de su última internación, y luego de una larga lucha contra las adicciones, fue hallada muerta.
Beyonce
Aunque no parezca, Beyonce también se cansa, y por este motivo debió cancelar un concierto en Bélgica. Pocos días después le pidió disculpas a sus fans por no haber podido brindar el espectáculo.
La vida de los famosos está rodeada de fiestas, alcohol y drogas, además de mucho trabajo. Por eso, de vez en cuando, para bajar un poco de adrenalina, viene muy bien unos días de descanso y atendidos por profesionales de la salud.
Lástima que muchas veces no es sólo agotamiento, sino también excesos de sustancia y alcohol. ¿No les parece?