El padre de Rachel era grosero con todos y 6 cosas tristes de su familia
Aunque Friends es una serie de comedia que tiene el objetivo de hacerle pasar un buen rato a la audiencia, también tuvo momentos oscuros que fueron difíciles de ignorar.
La familia de Rachel fue una de las más problemáticas de la serie y, aunque vivieron momentos risibles para los episodios, en realidad las situaciones eran tristes para la familia.
El señor Green era grosero con todos
Leonard Green no se distinguía por su amabilidad; ni con sus hijas ni con el resto del mundo. Leonard era un padre autoritario que constantemente recurría a los gritos para regañar a las personas de su entorno.
A pesar de ser un doctor, Leonard tenía poca paciencia con todos: le gritó a Joey cuando fueron de pesca, hizo sentir mal a Phoebe y siempre trataba mal a Ross.
Era una persona tan complicada que Rachel optó por comunicarse con él por correo electrónico para evitar las conversaciones con regaños.
La comparación entre las hijas
Leonard Green amaba a sus hijas y nunca tuvieron carencias materiales; sin embargo, cuando se volvieron adultas, Rachel, Amy y Jill vivían en una constante comparación por parte de su padre.
Leonard insistía en decirles que Rachel era la única hija de la que estaba orgulloso, lo cual causó conflictos entre ellas aunque no fuera su culpa.
La pelea del Día de Acción de Gracias
En la temporada 9, Amy y Rachel se reunieron para el Día de Acción de Gracias y Amy propuso que ella cuidaría a Emma, en caso de que algo les sucediera a Rachel y Ross.
Rachel rechazó la idea y el conflicto escaló a los golpes, pues las hermanas llevaron al límite el drama familiar y arruinaron la festividad para todos los amigos.
El divorcio de los Green
Las cosas no terminaron de manera amable cuando Sara y Leonard se divorciaron. El conflicto fue tan grande que los padres Green ni siquiera podían estar en la misma habitación reunidos.
La situación llevó a Rachel a tomar partido por alguno de sus padres, pero ambos acudieron a su fiesta de cumpleaños, por lo que los amigos tuvieron que mantenerlos separados en departamentos distintos o habrían arruinado la fiesta.
La graduación de Rachel
Los conflictos entre Leonard y Sara arruinaron uno de los días más importantes en la vida de Rachel, pues desataron una pelea en medio de la ceremonia de graduación.
La situación escaló rápidamente y la gente alrededor tuvo que intervenir para callarlos. El día fue tan incómodo que Rachel lo llamó «la graduación del infierno».
Rachel no tuvo buena relación con sus padres después del divorcio
Además de limitar la comunicación con su padre a correos electrónicos, Rachel también se alejó de su madre por sus personalidades complicadas.
Rachel ni siquiera quería invitar a su madre a su baby shower y fue la última en recibir la invitación, lo cual volvió incómoda la reunión; como todas a las que asistían los Green.
No visitaron a Rachel cuando tuvo a Emma
Después del baby shower, Sara quedó tan molesta con Rachel que ni siquiera acudió al nacimiento de Emma, su nieta.
Los padres de Ross sí aparecieron en el hospital junto a todos los amigos, pero los padres de Rachel no estuvieron presentes para celebrar el nacimiento de la bebé y apoyar a su hija.
No te pierdas: