10 geniales casas de películas en las que seguro querrías vivir
En las películas el dinero es un elemento importante que demuestra status y poder. El tamaño y lujo de las mansiones también es una demostración de esa capacidad económica. Sin embargo, no todo se trata sobre casas lujosas, sino también de las que son acogedoras. Seguramente alguna vez te pasó el desear estar en un lugar que has visto en el cine. Es por eso que te dejo estas geniales casas de películas en las que seguro querrías vivir.
#10 Scarface
La casa del protagonista es un sitio real en California y realmente lujoso. A pesar de la historia en la película, es un lugar realmente genial.
#9 Home Alone
Aunque es difícil notarlo cuando está llena de niños en la película, es una casa realmente grande y agradable. Seguramente sería un lugar genial para vivir, con muchas habitaciones para elegir.
#8 Argo
La casa es conocida por pertenecer a Zsa Zsa Gabor, pero también por aparecer en la película Argo. Es un sitio realmente lujoso.
#7 Marley & Me
Además de ser una película emotiva, Marley & Me nos muestra un lugar donde un perro realmente podría ser feliz con sus dueños. Tiene mucho espacio verde a su alrededor y está alejada del movimiento de la ciudad.
#6 Mrs. Doubtfire
Esta comedia de Robin Williams no solo nos mostró a un padre dedicado, sino al sitio donde vivía con su ex mujer. Una casa muy agradable, sobria y bastante grande.
#5 Clueless
La chica rica de la secundaria vivía en un sitio realmente genial, con grandes escaleras y todos los lujos que puedan pedirse.
#4 The Holiday
La casa de Iris ( Kate Winslet) se encuentra en un lugar alejado y es pequeña, pero no podemos negar que es adorable. Quizás por eso Amanda ( Cameron Diaz) ama tanto ese sitio.
#3 Mamma Mia!
Este hotel en una isla griega no está nada mal para quedarse por mucho tiempo. Tiene playa, sol y aunque no es el más lujoso, es realmente cómodo.
#2 Citizen Kane
La casa que vemos en Citizen Kane, Xanadu, podrá no haber llevado felicidad a su dueño, pero sin dudas es magnífica desde fuera.
#1 Down with Love
La casa de Barbara Novak ( Renée Zellweger) es realmente ideal para vivir de forma cómoda, con grandes ventanas y mucho espacio.