El movimiento body positive se ha encargado de esparcir la filosofía basada en aceptar todos los tipos de cuerpo sin importar el peso, la altura, la edad o cualquier otro aspecto que se desafía los cánones de belleza tradicionales.
La presión por lucir perfecta en Hollywood es tanta que muchas actrices recurren a diversas cirugías plásticas. Aunque estos procedimientos se normalizaron en el medio del espectáculo, las siguientes famosas declararon que no les agrada el botóx y no están dispuestas a usarlo. ¡Te las presentamos!
Mientras que hay algunos actores a quienes les toma años convertirse en estrellas de Hollywood, existen otros que demostraron su talento desde su debut y triunfaron inmediatamente.
Hemos crecido con un miedo al tiempo — sobre todo— porque el aspecto envejecido pocas veces es valorado. Se le teme a las canas, a las arrugas y se busca parar el tiempo por una eterna juventud.
Cameron Diaz impactó a Hollywood con su belleza y talento, por ende, se convirtió en una de las actrices más populares de su generación. Sin embargo, con el paso de los años comenzó a limitar sus apariciones en público y en proyectos audiovisuales.
Algunos actores pasan años estudiando teorías y técnicas de actuación para perseguir una carrera en Hollywood, pero no es el mismo caso de todas las estrellas.
En Hollywood abundan todo tipo de parejas: las icónicas (como Blake Lively y Ryan Reynolds), aquellas que cortan y regresan frecuentemente y las que, a pesar de su gran amor, simplemente nunca llegan al altar.
Hasta hace poco tiempo, Cameron Díaz mantuvo una larga ausencia de la farándula. No se supo de ella en casi una década, pero a finales del 2019, dio una gran sorpresa a todos sus seguidores de Instagram: se había convertido en madre con 47 años de edad.
El mundo del espectáculo está repleto de historias de amor que pasarán a la posteridad. Desde el polémico rompimiento entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, hasta relaciones dignas de un cuento de hadas como la de Sofia Vergara y Joe Manganello.
No todas las celebridades están destinadas a ser figuras públicas hasta el día de su muerte. Algunas de ellas decidieron retirarse de los reflectores después de algunos años exitosos de carrera.
Las películas navideñas tienen un lugar especial en el corazón de la audiencia y cada diciembre reviven clásicos de la temporada que superaron la prueba del tiempo.
En el año 2000, tres jóvenes actrices revolucionaron las cintas de acción con el remake de Los Ángeles de Charlie, una trama que seguía a audaces detectives en sus misiones para combatir el crimen. El trío conformado por Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore encantó en la pantalla.
Hollywood ha sido testigo del largo y exitoso camino que han recorrido grandes actrices, pero también ha visto cómo modifican esa ruta para cumplir otras metas.
Cameron Diaz era una de las actrices favoritas de Hollywood. Con muchos años de experiencia y tras un sonado retiro, aún se mantiene en constante interacción con los medios y los fans.
Cameron Díaz se distinguió dentro del espectáculo por su carisma y participación en cotizados filmes de Hollywood. Entre ellos, destacan Charlie’s Angels, The Mask, My Best Friend’s Wedding o hasta Shrek, donde prestó su voz a la princesa Fiona.
Jim Carrey es uno de esos actores que puede hacer de todo: desde divertidas películas de comedia (como Liar, liar y Todo poderoso) hasta papeles más serios en filmes de drama, como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y The Truman show.
Cameron Diaz pasó de ser una de las actrices más populares de Hollywood a alejarse por completo de la industria del cine. La artista ya había explicado que decidió tomar un descanso para concentrarse en ella misma. Ahora, reveló qué es lo que tiene planeado para el futuro y si entre sus proyectos se encuentra regresar a la pantalla grande.