null: nullpx
fb_ia

La encontramos: ¡esta es la receta de pasta más fácil del mundo!

Publicado 18 Abr 2016 – 11:30 AM EDT | Actualizado 7 Mar 2019 – 03:47 PM EST
Comparte

Una olla y unos pocos minutos es todo lo que necesitas para preparar la pasta más fácil del mundo

Hoy quiero compartir contigo una de mis recetas de pasta favoritas, y que me encanta por varios motivos. El primero, por supuesto, ¡es que es deliciosa! Pero tiene también otras cualidades que seguro te encantarán a ti también: es económica, estará lista en solo 20 minutos, ¡y solo necesitarás una olla para prepararla!

Sí, como dije, solo necesitas una única olla para hacer esta pasta. Olvídate de hervir la pasta por un lado y hacer la salsa por el otro; con esta receta tendrás un sabroso plato de pasta en unos pocos minutos y preparado en una única cacerola. ¡Tienes que probar esta receta de pasta más fácil del mundo!

Ingredientes

  • 500 gr de espaguetis
  • 350 gr de salchicha ahumada, cortada en rodajas finas
  • 1 cebolla grande, en rodajas finas
  • 3 tazas de tomates cherry, cortados a la mitad
  • 2 tazas de hojas de albahaca
  • 4 dientes de ajo, en rodajas finas
  • Sal y pimienta negra recién molida, al gusto
  • 1 taza de queso parmesano rallado

Preparación

En una olla grande sobre fuego medio-alto, combina los espaguetis, las salchichas, la cebolla, los tomates, la albahaca, el ajo y 4 y 1/2 tazas de agua, y sazona con sal y pimienta, al gusto.

Lleva a ebullición; luego reduce el fuego y cocina a fuego lento, sin tapar, hasta que la pasta esté bien cocida y el líquido se haya reducido, alrededor de unos 8 a 10 minutos. Agrega el queso parmesano rallado y sirve inmediatamente.

¡En verdad esta es la receta de pasta más fácil del mundo! Y si quieres hacerla al estilo vegetariano, todo lo que tienes que hacer es no utilizar salchichas, o cambiarlas por otros ingredientes, como champiñones o aceitunas.

Sin duda es una receta deliciosa de pasta que te sacará de un apuro cualquier mediodía o noche que tengas poco tiempo, pocos ingredientes a mano o pocas ganas de cocinar. Y aquí tengo otra receta para ti que estoy segura te encantará, unos fáciles y deliciosos tallarines con huevo frito para una cena rápida.

Comparte
RELACIONADOS:ViX.