Conocé la historia de la mejor hamburguesería de Buenos Aires
Considerada por muchos críticos gastronómicos y expertos como Burger Facts, Burger Kid, Burger Life, Yelp, En Bandeja y el foro de Tripadvisor como una de las mejores hamburgueserías de Buenos Aires, La Birra Bar es recomendable para ir en alguna ocasión para matar el hambre.
Sus hamburguesas de autor son simplemente riquísimas y enormes. Tienen distintas variedades y cada una es digna de volver a pedir. Además, si no te gusta un ingrediente, podés cambiarlo por otro o agregar lo que quieras. ¡El sueño de cualquiera!
Su nombre quizás asuste a aquellos que no toman cerveza (un momento, ¿quién no toma cerveza?) pero a no temer, que además de proveer excelentes hamburguesas y distintas variedades de cerveza artesanal, también sirven comida casera y un riquísimo café. Para resumir: todo es rico.
Situado en el barrio porteño de Boedo, La Birra Bar abrió sus puertas en el año 2001 y poco a poco se fue ganando el cariño de los vecinos, ya que ofrecen una alternativa diferente al resto de los restaurantes del barrio.
Sin publicidad, casi pasando desapercibido por la avenida y simplemente por el boca en boca, sus hamburguesas fueron atrayendo a distintos comensales de toda parte de Buenos Aires.
El ambiente es cálido y familiar. No tiene más de 10 mesas y como la calidad del lugar es sublime, siempre está lleno, pero a no desesperar, que la espera, realmente vale la pena.
Hablamos con Dani, uno de los dueños del lugar, a quien le preguntamos cómo es la presión de ser considerados por tener la mejor hamburguesa de Buenos Aires: “En la gastronomía, la presión es una moneda común, pero cuando el producto que vos hacés es considerado el mejor, ahí se empieza a hacer más difícil, pero si te apasiona lo que haces, nunca lo vas a padecer. La idea es siempre intentar mejorar y nunca cambiar las prioridades en tu propuesta”.
Si te gustan las hamburguesas las tenés que probar, no hay otra. Vale la pena visitar el lugar, ya que podemos ver el trabajo, compromiso, amor y dedicación de quienes trabajan ahí, donde todo se ve reflejado en el producto final: carne tierna, suave, jugosa, enorme, pan casero (que hacen en el local y cuando lo sacan del horno todo el lugar huele riquísimo) y cerveza ¿Qué más querés?
¿Conocías La Birra Bar? ¿Qué otras hamburgueserías recomendarías?
También puede interesarte: