null: nullpx
Comidas Tipicas

7 descacharrantes imágenes que demuestran que en EE.UU. no entienden la comida

Publicado 18 Mar 2016 – 07:30 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

¡Nunca creí que esto existiera!

Cuando pensamos en la comida de los americanos lo primero que se nos viene a la mente es la comida chatarra. Papas fritas, tocino y hamburguesas de todo tipo rondan en nuestra mente, y hasta pueden llegar a tentarnos.

De seguro luego de ver estas imágenes de comidas populares en Estados Unidos eso no volverá a sucederte, ¡al contrario! No querrás comer algo así jamás.

7. Una hamburguesa con 9 carnes

¿No será mucho? Creo que han exagerado un poco. ¿Quién podría comer algo así? ¡Ni siquiera puedes abrir la boca de ese tamaño!

6. Postre helado... ¡de cerdo!

No sé si alguna vez has imaginado algo así, pero en Estados Unidos si lo imaginaron. ¡Y lo peor es que lo llevaron a la práctica! Un postre helado de carne de cerdo y frijoles. ¿Te animarías a probarlo?

5. ¿Por qué motivo se les ocurrió freír la mantequilla?

¡Es una bomba de calorías! Mantequilla envuelta en pan rallado y frita. Aseguran que tiene casi el mismo gusto que una tostada sa, la verdad es que no está en mis planes comprobarlo...

4. Los debo felicitar, han logrado hacer la diabetes comestible

Pensarás que es una broma, pero debo decirte que es la pura verdad. Azúcar con chocolate o caramelo frita, bañada en distintas salsas, que no tengo dudas sean tan aceitosas y desagradables como el aperitivo en si mismo. 

3. ¿Esto es en serio?

Comprobado: la imaginación de estas personas no tiene límites. Parece una torta de cumpleaños, pero la verdad es que es una torta hecha de puré de papas y pollo frito. ¡Increíble!

2. ¡Noo! ¡Se metieron con la cerveza!

Te preguntarás cómo es que lograron freír un líquido. Tuvieron la genial idea de rellenar ravioles con cerveza y luego hacerlos en aceite. Debo confesar que estoy muy sorprendida, ¡y asqueada!

1. Me rindo

¡Alguien que me explique por qué tienen la necesidad de freír todo! No se salva ni la goma de mascar.

¡Wow! Definitivamente quienes vivan o viajen a los Estados Unidos y se atrevan a probar estas excéntricas comidas se merecen un premio. ¡Y un estómago nuevo!

Comparte
RELACIONADOS:ViX.