5 espectaculares smoothies que podrás beber sin preocupación alguna
¡Llegó la hora de beber smoothies! ¡Que ricos que son! Me encantan, aunque a veces me preocupan los ingredientes que se usan porque muchas veces engordan ¡y como! Pero aún así, tienen mi amor incondicional. Pensando un poco en qué tipo de smoothie podíamos tomar todos sin pensar en las calorías, se me ocurrieron algunas recetas que seguro me agradecerás. Pon manos a la obra, ¡ y disfruta estos smoothies para beber sin preocupaciones!
1. Smoothie de almendra y naranja
En una licuadora coloca una taza de leche de almendras saborizada con vainilla, media taza de jugo de naranja, el jugo de un limón, un poco de hielo y una cucharada de miel. Hazla funcionar hasta obtener una mezcla homogénea. Esta receta es para dos porciones y cada una tiene solo 148 calorías.
- Te invito a leer: «Smoothies saludables para el desayuno»
2. Smoothie cítrico
En el vaso de la licuadora pon un pomelo rosado pelado, sin semillas y cortado en trozos, media taza de piña triturada, media tazas de fresas frescas o congeladas y media taza de yogur griego sin grasa. Con este smoothie para dos porciones estarás consumiendo 159 calorías.
3. Smoothie de sandia
Este es mi preferido, pues me encanta el sabor refrescante de la sandía y además tiene tan solo 149 calorías. Pon en la licuadora 2 tazas de sandía sin semillas, una taza de fresas, una taza de yogur bajo en grasas y un puñado de hielo. Mezcla muy bien hasta obtener una preparación homogénea y bébelo de inmediato.
4. Smoothie de banana y pera
Este smoothie es delicioso y súper cremoso. Se prepara mezclando dos peras maduras sin semillas, una cucharadita de raíz de jengibre, un plátano, una taza de leche descremada, hielo y canela para espolvorear en la parte superior una vez que tengas el smoothie bajas calorías listo.
5. Smoothie de espinacas y fresas
Un riquísimo batido verde para beber sin culpas. Pon en el vaso de la licuadora media taza de yogur de vainilla bajo en grasa, dos tazas de agua, medio plátano, una taza de fresas picadas, dos tazas de espinacas frescas y, si lo deseas un poco de miel o jarabe de arce. Solo bátelo y disfrútalo, ¡sin culpas!
Estas recetas de smoothies no llegan a las 160 calorías por porción y son todas deliciosas. Te reto a que todos los días pruebes uno diferentes y elijas el que más te gusta.
- Ahora te invitamos a leer: «9 smoothies de fruta energéticos que te encantarán»