null: nullpx
glenda-rosado

6 looks para transformar tu habitación en un dos por tres

Publicado 30 May 2017 – 03:34 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte


En muchas ocasiones imaginamos que un cambio en la decoración de nuestro hogar requiere una renovación radical y una inversión inmensa. Aunque no lo creas, es posible hacer una transformación de tu habitación solamente con algunos elementos. Con simples consejos puedes lograr el look que estás buscando de una manera rápida.

Con un poco de inspiración y algunos elementos estarás lista para lograrlo. ¿Tienes tu cama, mesas de noche y algunos muebles? Pues felicidades: cuentas con la base para transformar tu cuarto en un remanso de relajación en cuestión de minutos. Anímate y renueva rápidamente tu espacio más preciado con estas ideas fáciles de ejecutar. 

#1- Con un toque natural 

Esta habitación, moderna y con colores tropicales, se transformó con tres elementos claves que se complementan muy bien: un guardarropa, una mesa blanca con la bandeja removible y una alfombra que ofrece un toque natural y acogedor al espacio. Sin duda un look diferente y original. 

#2- Todo de blanco 

Nos atrevemos a afirmar que un cuarto todo de blanco es irresistible. Una lámpara colgante, la alfombra y ropa de cama totalmente blancas transformarán tu habitación en un pedacito de cielo. Ten pendiente que los muebles y rios también deben ser blancos para obtener el look total. 

#3- Detalles azules 

¿Qué tal si en vez de todo blanco decides añadir un toquecito de color a tu habitación? Si te gusta la idea, mira cómo este armario azul se convierte en protagonista. Además de acomodar todas tus pertenencias, añadirá un toque de color sin igual a tu espacio de descanso. Para complementar el look, asegúrate de que la ropa de cama combine. Añádele además una silla del mismo color para un toque adicional. 

#4- Pura elegancia 

Si te gusta que tu dormitorio sea un espacio minimalista, pero que a la vez tenga un toque de sofisticación y elegancia necesitas elegir elementos de líneas limpias y colores neutros pero profundos, como los morados, por ejemplo. Una lámpara o una alfombra colorida pueden cambiar la apariencia de tu habitación en un dos por tres.

#5- Natural y verde 

¿Disfrutas de la naturaleza? Haz que tu habitación lo refleje utilizando plantas y otros elementos al decorar. Elige tu armario y gavetero de color verde, o ¿por qué no?, unas lindas cortinas. Combina además diferentes piezas como lámparas, cojines y macetas para lograr esa atmósfera especial.  

#6- Tonos sobrios 

Con elementos sencillos puedes hacer de tu habitación un espacio tranquilo, pero con un estilo particular. Para lograr rápidamente un look sobrio, solamente necesitas añadir una alfombra grande color gris en el centro del piso. Notarás una diferencia en la apariencia de tu habitación de inmediato. Complementa el estilo con mesitas de noche y con colchas y sábanas de colores parecidos para tu cama. 

¿Ves qué sencillo? Elige tu estilo y cambia tu habitación en un dos por tres con estas ideas.

Todo lo que necesitas para la decoración de tu habitación lo encuentras en IKEA 

Comparte
RELACIONADOS:ViX.