Jessica Simpson luce impresionante a seis meses de dar a luz
«Estoy muy orgullosa de sentirme yo otra vez» A seis meses de haber dado a luz a su tercer hijo, Jessica Simpson presumió su espectacular figura, pero también reveló el esfuerzo que significó perder 100 libras (45 kilos aproximadamente).
Birdie Mae Johnson nació el 19 de marzo de 2019, con un peso de casi cinco kilos, lo que indica que para la empresaria de 39 años fue un embarazo difícil. En varias publicaciones la artista compartió con sus fans los cambios en su cuerpo y cómo afectaron su salud.
Sin embargo, actualmente ambas, madre e hija, disfrutan de un bienestar completo en compañía del resto de su familia. Jessica se casó con el exjugador de fútbol americano, Eric Johnson, el 5 de julio de 2014. Son padres de otros dos pequeños, Drew Maxwell, en 2012 y Ace Knute, en 2013.
No es la primera vez que la cantante se enfrenta a un aumento excesivo de peso, en su segundo embarazo Simpson subió casi 30 kilos y en el primero 25. Sin embargo, la famosa volvió a estar en forma y para ello se apoyó del programa Weight Watchers que busca difundir un conocimiento de la ciencia de la nutrición y del cambio de comportamientos.
El ejercicio también es muy importante, claro que sí hubo una cesárea debes esperar un tiempo razonable o hasta que el médico lo indique.
Todo es tiempo y que el cuerpo recobre su ritmo, ¿no crees?
También te puede interesar: