joyas
joyas: Últimas noticias, videos y fotos de joyas
Diseñadores de joyas
A todo el mundo le fascinan las joyas. No importa si eres mujer u hombre, adulta o niña, las joyas nos atraen mucho, tanto así que son los bienes mejor cotizados que podemos tener. Y además tienen un importante valor sentimental asociado. Cuando te comprometes recibes un hermoso anillo, cuando alguien querido se va te deja sus joyas, y todo eso tiene un peso emocional en nosotras.
LO MÁS RECIENTE

Originales collares con textos
¿Te has quedado sin palabras? Pues entonces llévalas en tu collar. Nunca había visto un diseño de collares igual, en los que en vez de colgar un lindo pendiente aparece una frase o un texto para leer.

Vuelven los peinados joya con todo el glamour
Parece que los años fueran hacia atrás... y es que los peinados joya están de vuelta, y si que están pisando fuerte. Las celebridades de Hollywood son pioneras en este estilo pero sin duda las calles ya se van inundando de estos peinados.

Collares de cuero de Annie Costello Brown
A Annie Costello Brown le gusta pensar con las manos. Así fue que creo estas hermosas piezas con flequillo: "Yo estaba jugando con un pedazo de cuero, y el impulso me llevó a comenzar a cortar y cortar”.

Brazaletes con dijes: para lucir muy femenina
Me parece que estos rios de moda son increíbles, porque tienen la capacidad de hacer que una mujer luzca mucho más femenina con solo colocar una pieza en la muñeca. Se trata de los brazaletes que vienen llenos de dijes, que son muy divertidos y para mí son además como un modo de calmar los nervios, porque uno se pone a jugar con los dijes y se entretiene a la vez que se va tranquilizando.

Nicole Richie ya mostró algunas piezas de su colección de joyas
Esta joven que ahora está dedicada a la maternidad también se ha hecho su tiempo para crear y diseñar su propia línea de joyas, como últimamente parece que es la moda entre los que no son joyeros. El caso es que Nicole Richie aún no ha lanzado de modo oficial su línea de joyas y rios pero sí se han podido ver algunas piezas porque ella las ha lucido en una salida que realizó el fin de semana.

Prendedores: piezas clave para este otoño
Ahora que se ha venido el frío en el norte y hemos comenzado a usar prendas de abrigo, también se suman los rios de abrigo, como ser los sombreros, las bufandas y los sacos. Pensado en que todos estos rios de moda y prendas de vestir no tienen por qué lucir apagados ni aburridos solamente por ser otoño, es que vamos a infundirles toques de color y alegría.