joyas
joyas: Últimas noticias, videos y fotos de joyas
Joyas con palitos que son muy fáciles de hacer
Mi madre es de esas personas que no pueden usar nada de bisutería por más de una noche porque enseguida se brota. No sabemos si es alergia o qué, pero ya sabemos que debemos evitar regalarle cualquier joya porque no podrá usarla.
LO MÁS RECIENTE

5 maneras CHIC de lucir joyas en invierno
En invierno no es fácil lucir las joyas porque suelen quedar ocultas debajo de la ropa, pero esto no tiene por qué ser siempre así. Si nos gusta un colgante, una pulsera o cualquier joya que tengamos ¿por qué no lucirla también en invierno? ¡No tiene sentido! Es más, puedes optar por ¡elegir prendas con joyas incrustadas!

No te pierdas la nueva colección de Tous USA
En una impresionante velada a la iMujer tuvo , la marca de rios Tous presentó en Estados Unidos su más reciente colección para el otoño-invierno de 2014. La nueva colección Back to the Origins se presentó en el restaurante Shikany de Wynwood, Miami.

5 nuevas tendencias en rios
No hace falta gastarte dinero en complementos carísimos para lucir bien guapa porque con que sepas qué es lo que se lleva actualmente será suficiente para que descubras hacia dónde decantar tu estilo y así estar a la última. ¿Quieres saber cuáles son las joyas que más se llevan?

Cómo sumar perlas a tu look
Las perlas siempre fueron un complemento que consiguen transformar un estilo clásico en otro mucho más elegante. Desde pequeña siempre me ha fascinado verlas en mi madre, mis tías, mis abuelas y las mujeres en general, siempre me ha parecido que les daba un estilo único.

9 maneras en las que podemos lucir la joyería como Sofía Vergara
Hay tres cosas que destacan a Sofía Vergara: sus curvas, su buen sentido del humor y que nunca sale sin joyería. La barranquillera ha sabido sacarle provecho a cada una de ellas. Los vestidos tipo corte sirena, las faldas pencil skirts y los conjuntos entallados siempre destacan su figura; Vergara ha sido la única actriz hispana en lograr hacer el cross over al mercado general, y mantener su popularidad, en gran parte gracias a que sabe pasar siempre un buen rato; y ahora la protagonista de Modern Family saca una línea de joyería con Kay Jewelers que personifica su estilo vibrante y sexy.

Colección de joyas en filigrana, presentada en Feria de las Colonias 2014
Si hay algo por lo que se destaca Colombia en el mundo es por el trabajo manual de sus artesanos y esto quedó demostrado en el pabellón especial de esmeraldas Expoesmeraldas, que Corferias puso a disposición del público durante la Feria de las Colonias en Bogotá 2014. Conoce los rios de moda que marcan la tendencia.
LO MEJOR DE TUDN

Elegantes joyas nude

¿Qué dicen las joyas sobre ti?

Joyas a la moda para tus atuendos

Inspiración: la clave para el diseño de rios

Perlas: una tendencia que vuelve

Consejos para usar joyas

Tendencias: Pendientes de cristales y piedras

Ear cuffs: ¿Sí o no?

Los mejores diseñadores de joyas

Cómo usar joyería de oro

Consejos para elegir el anillo perfecto