Una alumna rocía con gas pimienta a un profesor que le quitó el celular por hacer trampa durante clase
Una estudiante de secundaria roció dos veces gas pimienta en la cara de uno de sus profesores, después de que el maestro le confiscara el pasado viernes su teléfono celular.
El incidente quedó captado por la cámara del teléfono móvil de otra alumna del Instituto Antioch, cercano a Nashville, Tennessee, y se hizo viral en redes sociales, explicó NY Post.
En el video, el cual fue publicado primero en la plataforma Reddit, se observa al profesor salir corriendo de un salón de clase mientras le gritaba a otro maestro que estaba en el lugar “me acaba de rociar con gas pimienta”.
Girl pepper sprays teacher because he took her phone from her in Antioch TN. This same teacher two months ago got punched in the face by a different student for taking a kids phone cheating on a test with it.
by u/Lazy_Mouse3803 in PublicFreakout
Detrás del educador, también sale una alumna que se acerca para intentar arrebatarle el teléfono celular que le había confiscado durante la clase, pero el afectado logra apartarle el brazo, a pesar estar afectado por el gas pimienta.
Enfurecida por no poder hacerse de su celular, la adolescente vuelve a rociar con gas pimienta al profesor, quien cae al suelo mientras grita de dolor.
“¡Está loca!”
Al escuchar el lamento del afectado, otro profesor sale al pasillo y le ordena a la joven que se aparte, aunque la alumna solo le pregunta a los gritos si puede tomar su celular. “Necesito mi teléfono”, repite ante la incredulidad de todos los presentes.
Enojado por la falta de sensibilidad de la joven, otro maestro le dice que no puede tener su celular mientras su colega está tosiendo y sufriendo en el suelo.
La alumna que ha grabado todo lo ocurrido, mientras comienzan a salir más estudiantes al pasillo para observar qué es lo que está pasando, atina a decir que su compañera de escuela “¡está loca!”.
No es la primera vez que es agredido
El @Lazy_Mouse3803 que compartió el video en Reddit, y que se presume es un compañero de clase de la agresora, explicó que el profesor afectado le confiscó el celular a la adolescente porque estaba enviando mensajes de textos durante un trabajo escolar “y buscaba las respuestas en Google”.
Según lo escrito en la publicación del video, el mismo profesor había recibido un puñetazo en la cara hace dos meses, cuando otro de sus alumnos perdió los estribos cuando también le confiscó su celular por tratar de buscar respuestas para un examen en internet.