Un boleto de Powerball que ganó $50,000 se vendió en Virginia pero no ha sido reclamado
FREDERICKSBURG, Virginia – Un boleto de Powerball que se vendió en Virginia y ganó un premio de $50,000 está en riesgo de vencer, pues no ha sido reclamado.
El boleto se compró en Wawa 2390 Plank Road en Fredericksburg, y ganó el premio en el sorteo del 27 de noviembre de 2023, cuando los números ganadores fueron 2-21-38-61-66 y el Powerball, que fue 12.
El afortunado acertó cuatro de los primeros cinco más el número de Powerball.
Boleto ganador de Powerball: nadie ha reclamado $50,000 y está cerca de expirar
La ley indica que los ganadores tienen 180 días para reclamarlo después de que se ha realizado el sorteo, un plazo que se cumple en sábado.
Sin embargo, como ese es un día inhábil para las oficinas de la Lotería, el ganador tendrá posibilidad de reclamar su premio al cierre del siguiente día hábil, plazo que se cumple a las 5 de la tarde del martes 28 de mayo.
Si el premio finalmente no es reclamado al final del plazo, la ley marca que el dinero vaya al Fondo Literario de Virginia, que brinda a localidades préstamos a bajo interés para que el dinero se utilice en la construcción, renovación y actualización tecnológica de escuelas públicas.
El dueño del boleto ganador todavía puede comunicarse con la Lotería de Virginia, y acudir a alguno de los ocho centros de atención al cliente en el estado para reclamar el premio.