Tras el éxito de El Juego del Calamar, diversos artistas digitales imaginaron a los personajes de la serie en versión anime o fusionaron algunas animaciones clásicas con el programa del momento.
Uno de animes más populares en últimos tiempos es Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), por su interesante premisa sobre unas gigantes criaturas que en cualquier momento pueden atacar la ciudad amurallada donde viven nuestros protagonistas.
En el anime shonen, la mayoría de los héroes son un ejemplo de rectitud y perseverancia, ya que son capaces de sacrificar cualquier cosa con tal de lograr su objetivo o el bien común.
El fan art es una de las formas de expresión más buscadas en la cultura pop, pues cada día miles de artistas alrededor del mundo crean piezas impresionantes y de gran calidad, que le roban el aliento a cualquiera.
Shingeki no Kyojin poco a poco se convirtió en todo un fenómeno mundial, debido principalmente a que logra desmarcarse de la mayoría de los estereotipos del género shonen, y a la complejidad de sus personajes.
En un principio, Shingeki no Kyojin parecía que iba a estar protagonizado por el típico personaje de shonen, un chico sin aparentes talentos especiales que gracias a su valor y esfuerzo logró conseguir ser parte de la legión de exploración, pero que además posee un poder oculto que lo convertirían en la esperanza de la humanidad.
El manga de Attack on Titan está en su parte más importante, ya que después de casi 12 años del inicio de su publicación, estamos a punto de llegar al final de la historia.
Attack on Titan es una de las mejores series animes de los últimos años, y justo en el 2021 se encuentra en su momento clave, ya que en su temporada final todas las preguntas y misterios quedarán resueltos.
Timmy Turner es uno de los personajes que marcaron la infancia de muchos chicos, gracias a sus divertidas aventuras al lado de sus padrinos mágicos, Cozmo y Wanda, quienes demostraban que tener magia no siempre resuelve tu vida.
La última temporada de Attack on Titan está cumpliendo hasta ahora con todas las expectativas de los fans, ya que además de presentar las muertes de personajes muy queridos, ha revelado la verdad de algunos misterios.
Attack on Titan no es un buen anime si eres de los fans que se encariña muy rápido con los personajes, debido a su costumbre de que varios de ellos mueran de las formas más horribles imaginables.
Attack on Titan, o Shingeki no kyojin, es para los millones de fans del anime que hay en todo el mundo, una de las mejores series de televisión de la actualidad, e incluso para muchos es infravalorada.
Después de varios años en los que sorprendieron a los fans de la animación japonesa, el anime y el manga de Attack on Titan llegarán a su final en el 2021.
Existen una gran variedad de géneros del anime para todos los gustos, desde el gore, shojo, shonen, seinen o el yaoi, pero todos los fans del anime están de acuerdo en que existen series imprescindibles.
En el anime los equipos son muy variados, hay numerosos, como los de Fairy Tail, pero también hay más sencillos, como el que formaban Sakura y Shaoran en Sakura Card Captors.
En un movimiento que sorprendió a propios y a extraños, Cartoon Network anunció su alianza con Crunchyroll, el servicio de streaming enfocado en el anime, para traer de regreso a latinoamérica la barra de programación de Toonami.
En el anime no todo son risas y diversión, algunos personajes tienen un pasado tan triste que Remi y el señor Vitalis quedan como una linda historia de fantasía.
La industria del manga es más grande lo que suponemos de este lado del Atlántico. Cada año, millones de copias son vendidas en Japón, Corea y otros países asiáticos.