Manu recuperó a Andrea, pero sus enemigos siguen tras él: así fue el final de temporada de Sin Miedo a la Verdad
El valor y la astucia lo acompañaron en cada aventura. El peligro siguió cada uno de sus pasos, pero la fuerza y la fortuna lo cobijaron. Esta vez Manu tuvo que emplear todo su espíritu de lucha para afrontar una de las batallas más difíciles de su vida en el final de temporada de Sin Miedo a la Verdad.
La serie protagonizada por Álex Pera, Eduardo Yáñez, Fermín Martínez culminó una etapa con un episodio cargado de adrenalina, pasión y justicia. A continuación te contamos los momentos cruciales del desenlace.
Un nuevo comienzo
Esta vez Manu se dio cuenta de que no puede seguir ocultando sus sentimientos y mantener lejos a las personas que ama para evitar que sufran. Después de las complicaciones que vivió con sus antiguos amores, el hacker está dispuesto a hacer bien las cosas y para ello comenzó con pedirle perdón a Bere por todo el daño que le causó.
Luego de escucharlo, ella le aseguró que todo ha quedado en el pasado y que está muy agradecida con todo lo que le ha dado.
La libertad recuperada
Nico finalmente le puso un alto a su obsesión. Después de mantener secuestrada a Andrea y de aprovecharse de ella, decidió liberarla. En medio de la soledad de un bosque la abandonó y le dejó un celular para que llamara a Manu.
Tras la llamada de Andrea después de ser liberada, Manu corrió a sus brazos con el afán de rescatarla y comenzar una nueva etapa de entrega y amor, sin pensar en cómo el secuestro que vivió la ha afectado. Ver la escena de su amada pidiendo ayuda a su rival de amores no fue sencillo para Nico, sin saber que dejó una huella imborrable en la mente de la agente.
El poder se fortalece
Escamilla sigue empañado en acabar con Manu y ahora también con Nico, pues se siente engañado al no entregarle al vengador anónimo. Ahora Pérez, su mano derecha, le aconsejó incrementar su influencia política y social a través de las clases trabajadoras.
Sin pensarlo más, el exfuncionario se reunió con el gremio de taxistas de la ciudad y les propuso un gran negocio con el que ambas partes ganarían mucho dinero y poder.
¿Un adiós definitivo?
Tras hablar con doña Cata, Lety descubrió que su obsesión por Manu fue la que la llevó a cometer muchos errores. Ahora ella descubrió que lo mejor es alejarse de quien fuera su gran amor, pues él sabe cuidarse solo y ha dejado en el pasado su historia.
¿Qué seguirá en el camino de Manu, Andrea, Lety y compañía?