"Cualquiera hubiera hecho lo mismo": un perro mordió a su hijo en el cuello y él acuchilla al animal hasta la muerte
Un hombre mató a cuchillazos a un perro, minutos después de que el animal mordiera en el cuello a su hijo de 13 años, quien resultó herido pero ya fue dado de alta.
El suceso ocurrió el pasado 30 de diciembre, cuando el menor iba caminando con dos amigos, de 11 y 14 años, por las calles de Santa Cruz, Argentina, mientras aventaban piedras, explicó La Opinión Austral.
En un momento, las pedradas provocaron la furia de varios perros, entre ellos un pitbull que se abalanzó contra el menor, al que arrojó al suelo y lo mordió en su cuello.
Un vecino que presenció lo ocurrido se dirigió de inmediato para ayudar a los menores y, tras espantar al animal, tomó al niño herido y lo llevó directo a su casa, donde su papá tuvo un ataque de ira al ver a su pequeño herido.
Acuchilla al perro
Furioso y sin que nadie lo pudiera contener, el hombre tomó un cuchillo de su casa y se dirigió hasta donde se encontraba el animal, al que apuñaló en varias ocasiones hasta que quedó muerto, explicó El Caletense.
Lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.
Varios vecinos le dijeron al diario que el pitbull había sido abandonado durante los últimos meses, por lo que era cuidado por varias personas del barrio, quienes aseguraron que no era la primera vez que mordía a alguien.
El padre del menor herido se justificó al decir que "cualquiera hubiera hecho lo mismo" porque “el proceso legal no llega a nada” y pidió “tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos”.
El hombre aseguró que, aunque físicamente su hijo fue curado y dado de alta sin ninguna gravedad, el pequeño quedó con “traumas y secuelas” por el incidente.