null: nullpx
PI Reportajes

Este fisicoculturista mató a su exesposa delante de su niña y lo transmitió en Instagram, asesinó a otras dos personas y se suicidó

“No tengo palabras para describir lo que ha ocurrido”, declaró en un comunicado el primer ministro de Bosnia y Herzegovina, Nermin Niksic.
Publicado 16 Ago 2023 – 04:46 PM EDT | Actualizado 16 Ago 2023 – 04:46 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un hombre mató a su exesposa delante de su pequeña hija, asesinó a otras dos personas y luego se quitó la vida: todo lo transmitió en un vivo de Instagram.

Nermin Sulejmanovic, un fisicoculturista de Bosnia y Herzegovina y presuntamente miembro de una banda delictiva, comenzó el pasado viernes la transmisión en Instagram, avisando a todos sus seguidores que estaban a punto de ver en directo un asesinato, contó Daily Mail.

Cargando Video...
Magistrado mexicano, en líos por presumir en Instagram su colección de relojes finos, autos y puros

En el video se puede apreciar a Sulejmanovic tomar una pistola y dispararle en la cabeza a quien fuera su pareja, mientras se escuchan de fondo los angustiosos gritos de la hija de la pareja.

Tras el homicidio, el hombre dice frente a la cámara que había advertido a la mujer lo que le pasaría. “Lleva ocho días escondiendo a mi hija”, dice.

El video causó conmoción entre sus seguidores y las autoridades pronto comenzaron la búsqueda del hombre, quien más tarde subió otra publicación en la que aseguraba haber disparado, al menos, a otras dos personas.

Un comunicado de la policía de Tuzla, citado por el rotativo inglés, afirmó que, además de las tres personas asesinadas, había otras que habían sido heridas, antes de que el asesino “se suicidara tras ser localizado y antes de ser detenido”.

Sulejmanovic era preparador físico de profesión, aunque también tenía varias condenas por agresiones, violencia e incluso por tráfico de drogas, según medios locales.

Cargando Video...
Su hija recibió más de 80 puñaladas y aún espera justicia por el crimen: la víctima estaba embarazada

“No tengo palabras para describir lo que ha ocurrido”, declaró en un comunicado el primer ministro de Bosnia y Herzegovina, Nermin Niksic.

La policía aseveró que están siendo investigadas todas las personas que apoyaron y alentaron a Sulejmanovi en varios comentarios dentro de las publicaciones.

Las autoridades señalaron que estas personas serán interrogadas y “posiblemente podrían enfrentarse a repercusiones legales”.

“Al final, el asesino se ha suicidado, pero nadie puede devolverles la vida a las víctimas”, se puede leer en el comunicado de la policía.

Tras lo ocurrido, la cuenta del hombre en Instagram fue deshabilitada.


Comparte
RELACIONADOS:Muertes