null: nullpx
PI Reportajes

Una joven religiosa conoció a un chico en una app, se mudó a su país y apareció apuñalada en la cama de él

Familiares y amigos exigen justicia tras el asesinato, mientras le rinden homenajes a la víctima, una joven a la que han descrito como “hermosa, bondadosa y llena de amor”.
Publicado 5 Feb 2022 – 06:29 PM EST | Actualizado 7 Feb 2022 – 04:49 PM EST
Comparte
Cargando Video...

A penas un año después de haberse convertido a la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, Ashley Wadsworth decidió salir de Vernon, Canadá para mudarse a Reino Unido con su novio Jack Sepple, a quien había conocido en una aplicación de citas, explicó The Independent.

Con la misión de ir propagando su nueva fe, la joven de 19 años llegó a Essex el pasado 12 de noviembre y desde entonces no dudó en mostrar su felicidad de haber salido por primera vez de Canadá y llenó sus redes sociales de fotos en las que posaba junto a los puntos turísticos de Londres, junto a su pareja.


Sin embargo, casi cuatro meses estar en “el viaje de su vida”, Wadsworth fue encontrada muerta, apuñalada en la cama del departamento que compartía con Sepple, quien era cuatro años mayor que ella.

Aquel 1 de febrero, cerca de las 4 p.m., la policía respondió a un reporte sobre un altercado en ese bloque de apartamentos en Chelmsford, donde los paramédicos trataron de salvar la vida de Wadsworth.

Desde la provincia canadiense de Columbia Británica, familiares y amigos exigen justicia tras el asesinato, mientras le rinden homenajes a Wadsworth, una joven a la que han descrito como “hermosa, bondadosa y llena de amor”.


Tova Wadsworth, tía de la víctima, señaló que lo ocurrido “no tiene sentido” y que toda la familia estaba “desconsolada y luchando por entender lo que pasó”.

Tras el hallazgo del cadáver, Sepple fue arrestado y acusado de asesinato, antes de comparecer ante el Trinbunal de magistrados de Colchester, según BBC.

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Reino Unido