null: nullpx
PI Reportajes

Una joven obsesionada con crímenes sin resolver mata y descuartiza a un desconocido por "mera curiosidad"

Las autoridades indicaron que la joven estaba obsesionada con casos de crímenes reales sin resolver que fue viendo en documentales o que leyó en libros, por lo que decidió tratar de matar a alguien sin ser descubierta. "Siento mucha pena por la familia del maestro", dijo al ser detenida.
Publicado 8 Jun 2023 – 03:01 PM EDT | Actualizado 8 Jun 2023 – 03:01 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Una joven ha sido arrestada por el asesinato de un maestro tras confesar que lo había matado por “mera curiosidad”, tras años de obsesión con diversos casos de crímenes sin resolver.

Jung Yoo-jung, una surcoreana de 23 años, ó al profesor a través de una aplicación que conecta a padres de familia con tutores privados para sus hijos, contó The Korea Times.

Se vistió como estudiante y lo descuartizó

Tras engañarlo y asegurarle que era la madre de una niña de nueve años, lo citó en su casa con el pretexto de dar clases particulares a la inexistente menor.

El día acordado, Yoo-jung se vistió con un uniforme escolar para simular ser la hermana mayor de la niña y una vez que el profesor estuvo dentro de la vivienda lo mató a puñaladas.

Después, la joven dejó el cadáver tirado en el suelo y salió a la calle para comprar lejía y bolsas de la basura. Al volver, tomó el cuerpo, lo desmembró y metió los restos a las bolsas.

Tiró el cuerpo a un río

Luego, como había visto en otros casos de crímenes exitosos en libros y documentales, la joven fue por una maleta para meter allí las bolsas negras con los restos del maestro.

Una vez empaquetadas, salió y pidió un taxi, según pudieron constatar las autoridades en las cámaras de seguridad de la ciudad de Busan.

La policía pudo seguir el trayecto del vehículo hasta el río Nakdong, donde la mujer se deshizo del cadáver descuartizado.

La investigación oficial pudo determinar que la joven, tratando de emular los pasos que siguieron los asesinos con los que se obsesionó, se quedó el celular, la cartera y los documentos de identificación del profesor para tratar de hacer ver que había desaparecido de manera voluntaria.

Sintió mucha pena por la familia del profesor

Las Agencia de Policía Metropolitana de Busan indicó que ha estado practicando exámenes psicológicos a la joven, a la que describió como una joven que no había tenido ninguna relación sentimental y que su historial de búsqueda estaba repleto de casos de homicidio.

Al salir de un centro de detención policial para trasladarse a la fiscalía para una audiencia, la joven les dijo a los periodistas que la esperaban que sentía “mucha pena por la familia de la víctima”.


Comparte
RELACIONADOS:Muertes