Hispana da a luz a mellizos por tercera vez consecutiva y ahora es madre de 10 hijos
Cuando Kimberly Alarcón ya era madre de 3 hijos se embarazó y al poco tiempo se enteró que iba a ser madre de gemelos. Sin embargo, en medio de su felicidad, esta latina no se imaginaba, ni en sus más bizarros sueños, que no sería la última vez que le pasaría.
A penas el pasado 25 de abril, Alarcón dio a luz a sus terceros gemelos, Kenzy y Kenzley, completando su árbol familiar con 10 hijos, nueve concebidos por ella de manera natural y otro adoptado, contó NBC News.
El asombro por la historia de Alarcón y sus tres partos de gemelos también invadió al Westchester Medical Center, donde la mujer dio a luz. “Las probabilidades de que suceda tres veces seguidas son muy inusuales”, explicó la Dra. Angela Silber.
Sin embargo, las posibilidades de que se gestara esta historia comenzaron a crecer cuando Alarcón dio a luz a sus primeros gemelos “dicigóticos” -dos óvulos diferentes fecundados por un par de espermatozoides distintos-, mejor conocidos como mellizos.
Según Silber, una vez que se gestan este tipo de gemelos “aumentan las posibilidades” de tener otro embarazo igual, aunque dejó claro que una tercera vez era ya algo “extraordinario”.
Alarcón le dijo a la cadena que la noticia por los nuevos mellizos no ha hecho más que llevar júbilo a su casa llena, donde los otros niños “me están pidiendo que ya vaya a casa” para poder conocerlos.
Mientras tanto, el esposo de Alarcón, John, no cerró la puerta a la posibilidad de tener un hijo más. “Tendré que preguntarle a ella. Si dice que hemos terminado, tendré que respetar esa decisión”, dijo.
En Estados Unidos, la posibilidad de tener gemelos es de 1 en cada 250 embarazos, de acuerdo con The Conversation.