null: nullpx
PI Reportajes

La conoció por internet, la invitó a mudarse a con él, pero luego descubrió que la mujer abusaba sexualmente de su hija

Además, el afligido padre le dijo a las autoridades que revisó el celular de la mujer, donde encontró "imágenes y videos perturbadores" que le había tomado a su pequeña.
Publicado 29 Ago 2023 – 04:45 PM EDT | Actualizado 29 Ago 2023 – 04:45 PM EDT
Comparte
Cargando Video...


Una joven de 19 años fue detenida el pasado martes por la noche al ser acusada de abusar sexualmente de la hija de su novio, a la que también le habría tomado fotografías y videos obscenos.

Durante la mañana de aquel día, un hombre “visiblemente muy alterado” se presentó en el vestíbulo del Departamento de la policía de Stillwater, Oklahoma, y pidió hablar con un agente, según explicó en un comunicado la corporación.

Cargando Video...
Fue violada y lanzada de un séptimo piso: madre pide justicia por el asesinato de su hija de 12 años

El afectado expresó ante un oficial que había conocido recientemente a una mujer por internet, identificada como Ashlee Cheatham, con la que comenzó una relación de pareja, a tal grado que ella terminó mudándose a su casa, donde también vivía su pequeña hija de tres años.

En algún momento de la relación, el padre de la pequeña empezó a sospechar del comportamiento de su pareja, por lo que una noche revisó su celular mientras ella dormía y encontró "imágenes perturbadoras y videos de su hija”.

Aunque no se detalló el contenido de dicho material audiovisual, el teniente TJ Low le dijo a la cadena KOCO-TV que “todo era muy perturbador”, por lo que la mujer fue detenida esa misma noche en el departamento de la pareja.

Cheatham había solicitado un trabajo en la escuela primaria Nicoma Park y estaba en un proceso de contratación al momento de su detención.

Un portavoz del distrito escolar le dijo a la televisora que ambas partes tomaron la decisión de poner fin a dicho proceso y añadió que la mujer “nunca trabajó para el distrito, nunca recibió un cheque de pago y nunca ha estado con ninguno de nuestros estudiantes".

Low instó a los ciudadanos a siempre priorizar, por encima de todo, el bienestar de sus hijos pequeños. " Si tuvieras esa pequeña sensación de sospecha, confía en tu instinto. Comprueba los antecedentes de todas las personas que van a cuidar de tus hijos", dijo.

Cheatham fue acusada de varios delitos graves como abuso sexual de un menor de 12 años, elaboración o distribución de pornografía infantil y uno de posesión de parafernalia de drogas.

La mujer está detenida en la cárcel del condado de Payne dsegún los registros, luego de que un juez emitiera una orden de protección que le prohíbe ponerse en o con la presunta víctima.


Comparte
RELACIONADOS:Arrestos